Cata de lanas para tocar la fibra y elegir la mejor para tu labor

En el mundo de los hilos hay infinidad de fibras. Y cada día aparecen aún más posibilidades en el mercado. Buena muestra de ello son las fibras de leche, corcho, algodón, bambú, lino, merino, seda, trapillo, cuerda, alpaca, mohair, lana, cachemira, papel o, incluso, de cáñamo. La lista es larga, sin olvidar las mezclas y variedades acrílicas. Para que aprendas a elegir la que mejor se adapta a tu labor, te invitamos a una cata de lanas.

Quizá ya lo sabes, cada proyecto precisa un hilo concreto. Para escoger el adecuado, debemos tener en cuenta la finalidad de la labor, quién la utilizará, etc.  Al principio, parece muy complicado escoger entre tantas variedades. Pero cuanto más tejes y más tipos de lanas conoces, seleccionar la fibra ideal se convierte en toda una fiesta.

casa-sagnier-cata-lanas-lalanalu

 

Si quieres aprender, te invitamos a una cata de lanas completamente gratuita el sábado 17 de octubre. Te enseñaremos las diferencias entre los distintos grupos de fibras, qué hilos son más indicados para cada proyecto y cómo cuidar de tus labores. Llevaremos ovillos para que puedas tejer, catar y apreciar las diferentes calidades y texturas. Y, además, te daremos truquillos que toda buena woolhunter debe conocer.

Te esperamos en La Galeria de la Casa Sagnier, el sábado 17 de octubre, de 11 a 12:30h, con nuestra selección más lalanalunera de madejas y ovillos para tejer y catar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*