Buscando patrones en Ravelry

Qué ganas teníamos de empezar a tejer prendas de lana. Hace tiempo que estamos en modo otoño. Tenemos nuestro moodboard preparado y las agujas en marcha. Si tú necesitas aún más inspiración, por nosotras no será. Hemos hecho una búsqueda de patrones en Ravelry  y te presentamos una cuidada selección para que esta temporada tejas sin puntos y aparte.

Hemos elegido patrones de punto de media para tejer con lanas de Manos del Uruguay y Drops. Hay ideas para todos los gustos. Y para gustos, ovillos, madejas y colores. Desde un chaleco para bebé hasta mitones, pasando por chales y mantas. Poco a poco, podrás ir renovando el armario y reemplazar los vestidos de tirantes por jerseys, chaquetas y prendas de abrigo.

Empezamos con un chal muy otoñal, diseñado por Maneel y tejido con Silk Blend de Manos del Uruguay. Es una mezcla de lana y seda, perfecta para este tipo de prendas.

Vía Ravelry, de Maneel
Vía Ravelry, de Maneel
Vía Ravelry, de Maneel
Vía Ravelry, de Maneel

 

Si prefieres trabajar con agujas circulares, te recomendamos este chal calado tejido con Manos Lace y diseñado por Lisa R. Myers.

 

Vía Fairmountfibers.com, de Lisa Myers
Vía Fairmountfibers.com, de Lisa Myers
lisa-myer-detalle-manos-lalanalu
Vía Fairmountfibers.com, de Lisa Myers

 

También puedes tejer este pequeño chaleco con Merino Extra Fine de Drops y crear un bonito dibujo a jacquard.

 

jersey-invierno-drops-lalanalu
Vía Ravelry, de Drops

 

Fabel de Drops es la lana perfecta para este patrón tan versátil, trabajado con agujas circulares. Te servirá tanto para tejer una manta como un chal.

Vía Ravelry, de Drops
Vía Ravelry, de Drops

 

Si quieres aprender o perfeccionar alguna de estas técnicas, consulta nuestros cursos aquí. Para cualquier duda lalanalunera, ya sabes donde encontrarnos. El modo otoño acaba de comenzar y esto va camino de ser un punto y seguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*