Combinamos Día Mundial de Tejer en Público & Etsy Craft Party 2016

Se acerca una de las citas más lalanaluneras del año: el Día Mundial de Tejer en Público. Lo celebraremos el próximo viernes, 17 de junio, con una acción de urban knitting en los jardines del centro cívico de Casa Sagnier. Llevamos varias semanas creando nuestra bandada de pájaros de ganchillo para dar color a los árboles del parque. Además, estaremos muy bien acompañadas porque coincidiremos con la Etsy Craft Party 2016.

 

Seguro que ya conoces Etsy, la plataforma online de venta de productos handmade. Cada año, al llegar estas fechas, las diferentes comunidades artesanas de todo el mundo organizan la #etsycraftparty. Es un evento con actividades y talleres DIY para conocerse y pasar un rato juntos.

 

jardin-casa-sagnier-lalanalu
Jardins d’Enric Sagnier

 

pajaros-amizoorumi-lalanalu

 

Me hace mucha ilusión porque antes de que existiera Lalanalú, yo también tenía una tienda en Etsy. En MevaSevaTeva, vendía mis joyas y complementos elaborados con textiles reciclados. Así fue como conocí a Teresa de Ovejita Be! (la reina de las chapas y tazas tejeriles) y a otras artesanas de la comunidad etsyana. La edición de este año contará con un taller de estampación textil, una coloreada popular a cargo de Verónica Maraver y muchas más sorpresas.

Si te apasiona el craft, ¡el viernes es tu día! Aún estás a tiempo de tejer un amigurumi y unirte a nuestra bandada de pájaros. Puedes descargarte el patrón aquí. También puedes sumarte a la acción y forrar el parque de ganchillo con nosotras, traer tus agujas para tejer en público y en buena compañía o lalanalunear un rato y conocer otras crafties como tú. Ya sabes cuál es nuestro lema, haz lo que te dé la lana.

 

Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*