Un escaparate al estilo Lalanalú

Con cada cambio de estación, renovamos el escaparate de la tienda taller. Para nosotras, es casi ritual. En esta ocasión, queríamos reflejar el siempre temido cambio de armario. Así que nos pusimos a pensar y pensar en la nueva instalación lalanalunera. Y decidimos hacer un homenaje al proceso de preparar las prendas de abrigo, cuando las lavamos y tendemos. Es el momento que marca el inicio de la temporada de lanas.

Las protagonistas indiscutibles tenían que ser las labores. Aunque el atrezzo debía de tener un papel destacado. Para dar un toque al estilo Lalanalú a nuestro tendedero, hemos utilizado las plantas que hemos tejido durante los últimos meses. La fiebre tejeril nos llevó a tejerlas casi por intuición, sin corsés ni patrones. Quizá ya las hayas visto en nuestras redes.

Ahora, en nuestro escaparate, los cactus y las flores de ganchillo despiden el verano. Mientras nuestras prendas más lalanaluneras dan la bienvenida al otoño. Las dos, plantas y nuevas prendas de lana, necesitan cariño y dedicación. Sea como sea, inspirándote en el free style o con una idea ya planificada, pásate por nuestra tienda-taller o visita nuestras redes. Te orientaremos sobre cursos o talleres puntuales y encontrarás todo un universo para hacer lo que te dé la lana. En cualquier estación, con cualquier estilo.

 

web-cinta-ganchillo-lalanalu

 

web-mitones-tapestry-lalanalu

 

web-escaparate-clase-lalanalu

 

web-jersey-infantil-lalanalu

 

web-rosas-ganchillo-lalanalu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*