Sorteo #2añosconLalanalú

Queremos darte las gracias y tenemos buenas razones. Este mes estamos de cumple y vamos a celebrarlo contigo. ¿Sabes por qué? Exacto, ¡porque nos da la lana! Y porque es nuestra manera de agradecer que estés ahí, siempre. Además, estamos en la mejor época para hacerlo. Con la llegada del invierno y de las fiestas navideñas, es la manera de rematar labores, de buscar patrones y, sobre todo, de preparar nuevos proyectos para el próximo año.

Un nuevo año está formado por días y en una nueva labor lo importante son las lanas. Nuestro nuevo sorteo incluye cuatro ovillos Selba de BC Garn de color blanco, beige, coral y petróleo. Su composición, 50% lana y 50% algodón biológicos, es perfecta para tejer en invierno. ¿Qué más necesitas? Un patrón, claro. Por eso, es tan importante tener un Knitting Journal de Lalanalú a mano. En él podrás apuntar tus ideas. El cuentavueltas digital es una herramienta más que indispensable para no perder el hilo mientras avanzas. ¿Se puede pedir más? Por supuesto, la enseña de toda tejedora: el mejor complemento para proclamar tu pasión por la lana a los cuatro vientos, guardar tus labores o, incluso, llenarlo de regalos navideños. Es la tote bag de Lalanalú, serigrafiada con las ilustraciones exclusivas de Verónica Maraver y nuestro lema «Haz lo que te dé la lana». Es nuestro mayor deseo para 2017.

sorteo-2anos-lalanalu

Este lote de Navidad está valorado en más de 45 €. Participar es muy fácil:

* En los comentarios, dinos cuáles son tus proyectos lalanaluneros para 2017. Puedes hacerlo a través de la red social que te dé la lana: Facebook o Instagram. También puedes dejar tu comentario aquí en el blog si lo prefieres, pero no te olvides de indicar tu correo electrónico.

* Si quieres, puedes compartir el cartel del sorteo con los hashtags #Lalanalú #sorteo #2añosconLalanalú. No es obligatorio, pero ya sabes que la generosidad puede atraer a la buena suerte.

* Hay un pero: sólo es válido si vives en la península ibérica y en Islas Baleares.

 El sorteo empieza ya y publicaremos el nombre de la ganadora el día 20. Queremos que reciba su paquete por Navidad.

Además, queridas Lalanalús, este año hemos decidido ayudar a los Reyes Magos con un pequeño gran detalle. Para celebrar aún más estos dos primeros años. Rebajamos los gastos de envío de la tienda online 3.50 € dentro de la península. El plazo se acaba el 5 de enero.

 Gracias por estar ahí y que ¡la suerte lalanalunera te acompañe!

22 comentarios en “Sorteo #2añosconLalanalú”

  1. Pñara el próximo año tengo varios proyectos en mente, tejeré algún jerseicito para mi peque y seguro que caerá más de un chal.
    FELICIDADES lalanalu…y que cumplas muchos más!!!

  2. Felicidades por estos 2 años lanaluneros y que vengan muchos mas. Yo supongo que en el 2017 terminare la manta de grannys que lleva empezada hace un año, y seguro que algunos pares de calcetines. Que lo celebreis a lo grande y como os de la lana. Besos

  3. Felicidades preciosas!!! Proyectos para el 2017….uffff, demasiados! jejeje Varias cositas que terminar, un chal con una brilli brilli espectacular y me gustaría lanzarme a hacer un top….. Eso de momento 🙂
    Un abrazo y hasta pronto!

  4. Mi proyecto para el año 2017 será acabar una manta q empecé hace unos meses, apuntarme algún taller ya q todo lo q he aprendido es gracias a esas personas q no les importa compartir con el resto sus proyectos en YouTube y explicarnos el paso a paso. Gracias lalanalu soys geniales.

  5. Extrañamente, tengo unos 800 proyectos por acabar, entre ellos un poncho y un chal hechos con las lanitas de Manos de Uruguay, muy lalanalunero todo!
    Felices dos añitos otra vez, familia!

  6. Felicidades chicas!!!
    Quiero acabar toooodo lo que tengo a medias: un amigurimi de gatito, un chal de grannys y otro chal con agujas circulares de Lalanalú!!!
    Besotes

  7. Felicidades por los 2 añazos Lalanalu! Cada vez que mi hija y yo pasamos por vuestra tienda es imposible no fijarse en las cosas bonitas que teneis! Para el 2017 espero terminar mi proyecto lalanalunero: el monedero que empece ayer 🙂

  8. Muuuchasss Felicidades Lalanalú, para mi fuistes todo un descubrimiento de los mejorcito q me ha pasado este 2016.
    Así q para el 2017 tengo tantos proyectos en mente…para empezar jersey bebé con esa lana de alpaca que teneis

  9. Mis próximos proyectos para el 2017, son una manta de flores, una manta de invierno, un vestido para mi, mitjons de invierno y muñequeras entre muchas otras cosas, gracias por hacer este sorteo, Viva el tejidoooo

  10. Felicidades por vuestros dos años! Y que vengan muchos más! Para el 2017 de momento tengo pensado acabar una mantita que empecé hace poco con lanas de Lalanalú! Jjejjej Cuando la tenga os cuelgo una fotito!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*