Buenos propósitos: las listas de Eva y Kiara

A menudo, en la tienda-taller o a través de las redes sociales, os pedimos que nos contéis vuestros futuros proyectos. Hoy, ha llegado nuestro turno. Nosotras también hemos hecho nuestras listas de buenos propósitos para este año. Vamos a compartirlos por amor a la lana.

La lista de Kiara

Mis principales objetivos son terminar las labores que tengo a medias y quiero llevar a cabo todos los proyectos que me proponga. No me refiero solo a los tejeriles, sino también a los personales. Hasta aquí puedo contar.

Si nos centramos en las labores, ya sabéis que me encanta tejer estuches. Tengo unos siete todavía sin cremallera, botones ni forro. También empecé un gorro y me quedé a medio camino. Lo mismo me pasó con un chal de ganchillo tunecino, con un patrón precioso, que tuve que deshacer. Así está desde hace más de un año. Por no hablar de otros dos chales y un jersey de bebé…

Mis nuevos proyectos lalanaluneros son para regalar: una manta de bebé, un amigurumi gallo, dos monos y un chal. La buena noticia es que tengo tiempo hasta junio. Creo que entre labores y proyectos, 2017 se me quedará corto. ¿Os he contado que quiero aprender punto de media? ¿Con agujas circulares? ¿Y que también voy a tejer un jersey de entretiempo a ganchillo?

De momento, he salido airosa en mis proyectos personales, así que tengo muchos números para cumplir todos mis otros objetivos. Allá voy, a por los estuches.

 

monedero-muskat-lalanalu

manta-merino-4-us-lalanalu

La lista de Eva

Uno de mis propósitos para este año es dedicarme más tiempo. Esta decisión afecta a mis proyectos tejeriles porque casi siempre tejo regalos o patrones para Lalanalú. Así que me voy a aplicar el slogan lalanalunero y, en 2017, haré lo que me dé la lana.

Para empezar, he empezado un jersey Fair Isle porque me apetecía mucho. Y, en cuanto lo termine, seguiré con una chaqueta de entretiempo.

Otro de mis retos es ponerme con dos mantas que comencé hace mil años para rebajar stash. Una es un homenaje a mi abuela. Una manta a ganchillo de grannies cuadrados con los restos de lana que me dejó en herencia. La otra es de punto de media con trenzas XXL. Con el frío que hace, ya estoy deseando empezar.

La lista sigue… Como una ya está en la treintena, y a mi alrededor hay un baby boom brutal, entre grannies y trenzas, tejeré jerseicitos y chaquetitas para los bebés de mis amigas.

 

calcetines-alegria-sock-roll-lalanalu

jersey-bebe-selba-lalanalu

Seguramente nuestras listas son parecidas a las vuestras. Así que, ya sabéis, nos encanta que las compartáis con nosotras. Os recomendamos que también escribáis vuestros nuevos propósitos. Así, según vayan pasando los meses, podréis ver cómo han ido avanzando,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*