Sant Jordi, la fiesta del amor lalanalunero

Celebramos nuestro tercer Sant Jordi y, este año, lo vamos a festejar durante toda la semana en directo y también online. La fiesta más florida de Barcelona se traslada a Lalanalú. Con rosas (por supuesto, de ganchillo), libros (por supuesto, tejeriles) y amor (lalanalunero, por supuesto).

La semana de Sant Jordi empieza ya. En la tienda-taller y también en la tienda online, ya podéis encontrar las tradicionales rosas de gachillo a 10 euritos. Como novedad este año también tenemos rosas de pitiminí, a 5 €. Cada flor es única, está tejida a mano por nosotras mismas. Están hechas a ganchillo con hilo Regata 100% algodón, una a una.

Si prefieres tejerte tu propia rosa, tenemos un kit especial Sant Jordi. Tiene patrón, hilos y ganchillo para tejer un par de rosas y su precio es de 8 euros.

El sábado 22 la celebración continúa en Lalanalú a toda lana. Por primera vez, el LalanaClub os espera también por la mañana. Ese día puedes venir a tejer con nosotras lo que te dé la lana, desde las 11 hasta las 14:30 h y desde las 16 hasta las 20h. Con la compra de nuestro Kit de Rosas de Ganchillo, te enseñaremos a tejerla durante todo el sábado.

Además, de 11 a 14:30 h, nos acompañará nuestra primera invitada especial. Nos visitará Verónica Maraver, la artista que ha creado nuestro escaparate de primavera y las ilustraciones de la Knitting Journal y Tote Bag lalanaluneras. Verónica traerá sus dos libros de colorear, ‘Chicas de Papel’ y’ A días grises, labios rojos’. Con la compra de uno de ellos, te llevarás una ilustración especial. Y, si lo deseas, podrás pintarla y bordarla en Lalanalú.

Por la tarde, de 16 a 20 h recibiremos nuestros amigos Mariale y Jorge de Lalala Toys. También estarán en la tienda-taller charlando y firmando sus libros. En Lalanalú, encontrarás sus publicaciones de ‘Muñecas de amigurumi’ y ’20 Animales de calcetines’.

Los libros también estarán de oferta para celebrar el fin de semana de Sant Jordi. Tendrán un 5% de descuento el sábado 22 y el domingo 23 de abril. El domingo no abriremos pero ya sabéis que la tienda online nunca cierra.

Seas de flores o de libros, de tienda-taller o de tienda online. Celebra esta semana de Sant Jordi al estilo Lalanalú. Llega la fiesta del amor a toda lana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*