Coge tu sombrero y póntelo, con este patrón

Vamos a la playa, calienta el sol… chi ri bi ri bi po po pom pom… chi ri bi ri bi po po pom pom… es una canción muy antigua, que se llama “María Isabel”. Cuando llega este tiempo, siempre me viene a la cabeza. Cuando voy de camino a la playa, no puedo dejar de tararear el estribillo en bucle. En un ataque de nostalgia, me he dejado llevar por la música para crear el un sombrero playero de ganchillo muy lalanalunero.

El patrón sigue el mismo ritmo de la canción. Es muy fácil de tejer, perfecto para iniciarse en el ganchillo. He elegido Lino de BC Garn, un hilo de lino 100%, muy fresco y resistente para que puedas llevarlo siempre en tu bolsa, a punto para dar un paseo por la playa o protegerte del sol mientras tejes este patrón tan lalanalunero… Chi ri bi ri bi po po pom pom… Y vuelta a empezar. Decarga aquí el patrón.

Necesitarás dos ovillos. Elige dos colores si quieres tejerlo a rayas como el original, o de uno solo si lo prefieres liso. Como te dé la lana.  Aviso a Lalanalús: es la labor del verano, tan pegadiza como el estribillo. Pincha aquí y conoce el Kit sombrero a rayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*