Doblete Lalanalú: cata de lanas y Lalanaclub

El próximo sábado, hemos preparado dos actividades tremendamente lalanaluneras. Te queremos invitar a disfrutarlas. Si te gusta el punto y el ganchillo, no te las puedes perder.

Por la mañana, de 11 a 13h estaremos en el Centro Cívico Casa Sagnier (c/ Brusi, 61) con una cata de lanas de otoño / invierno. Podrás conocer las mejores fibras cálidas que serán tendencia esta temporada. Desde lana orgánica XXL mechada, pasando por camello bebé hasta la inconfundible y suave lana merino. Además, hablaremos de las mezclas de lana con algodón o lino, ideales para el entretiempo. Indicaremos los cuidados y labores indicadas para cada tipo de hilo. Esta actividad es gratuita, pero no te olvides de inscribirte aquí. Por la mañana, la tienda – taller estará cerrada.

 

 

 

Por la tarde, ya de vuelta en Lalanalú, nos encontrarás con las agujas en las manos. Únete al club de tejedores más divertido del barrio, el LalanaClub. Desde las 16 hasta las 20 h, trae tus labores, tus agujas y comparte tu amor por la lana. Podrás encontrar gente con tus mismas inquietudes tejeriles, charla y risas. Da igual que lo tuyo sea ganchillo, punto de media, punto tunecino, telar o bordado, disfrutarás haciendo lo que te dé la lana. También es una actividad gratuita y, en este caso, no requiere inscripción.

 

¡Nos vemos el próximo sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*