Madeline Tosh & WalkCollection: teje proyectos de pretemporada

Querida, Lalanalú: seguramente, en estos momentos estarás aprovechando los últimos días de vacaciones. Si ya estás de vuelta, es probable que estés todavía en modo avión y no sepas ni dónde tienes la cabeza. En Lalanalú tenemos justo lo que necesitas para volver y con ganas. Acabamos de recibir las madejas de Tosh Merino Light de Madeline Tosh y Linea de WalkCollection para empezar la pretemporada a toda lana. ¿Preparada para poner a punto tu próximo proyecto? 

 

 

Si quieres decir adiós a la depre postvacacional y empezar a tejer proyectos de pretemporada, estás de enhorabuena: Madeline Tosh se incorpora a la familia de lanas de Lalanalú. ¿A que de repente se te ha pasado la ñoña? Esta marca es toda una referencia por la calidad de sus hilos y su paleta de colores lalanaluneros. La lana proviene de Sudáfrica y es “museling free” para garantizar el proceso respetuoso con el medioambiente. Todas sus madejas están teñidas a mano con mucho amor en Texas, en el corazón de Estados Unidos. Sus tintes son únicos, sus ediciones son limitadas y cambian en cada temporada. ¿Se puede pedir más?

 

En Lalanalú, hemos elegido la calidad Tosh Merino Light. Es una lana 100% merino superwash, con una sola hebra. Es ideal para tejer con agujas de entre 2.25 y 3.5 mm, en función de tu tensión y de la textura del proyecto. Cada madeja de 100 g tiene unos 384 m. El hilo es muy esponjoso y sedoso al tacto. Por eso, está especialmente recomendado para tejer chales, chaquetas y jerséis de uno o más colores. Los colores pueden variar en cada madeja, así que asegúrate de llevarte toda la lana que necesitas para tu proyecto.

 

Como sabemos que las lanas teñidas a mano te gustan tanto como a nosotras, también hemos traído las WalkCollection desde Alemania. En Lalanalú nos estrenamos con la calidad Linea, que Cathrin ha teñido, madeja a madeja, en su estudio durante el verano. Su composición es una mezcla de fibras naturales de calidad extraordinaria: 50% baby alpaca, 25% lino y 25% seda. El lino le da una textura increíble; la alpaca, suavidad y la seda hará brillar tus proyectos más lalanaluneros. Si eres una chalada por los chales, no te podrás resistir: las madejas son súper suaves al tacto, dan una gran definición al punto y sus colores, simplemente espectaculares. 

 

Esperamos te animes a empezar proyectos de pretemporada. Cuanto antes comiences, antes superarás el síndrome postvacacional. Ya sabes lo que dicen: a grandes males, grandes remedios. O como nos gusta decir en Lalanalú: haz lo que te dé la lana. ¡Nos vemos!

2 comentarios en “Madeline Tosh & WalkCollection: teje proyectos de pretemporada”

    1. ¡Muchas gracias! Nos encantan los hilos y buscamos traer variedad de colores y fibras, para todos los gustos. Estamos aquí para lo que necesites, estaremos encantadas en enseñarte a tejer calcetines o lo que te dé la lana 😉
      Un abrazo!
      Kiara y Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*