Cada pieza de Mooeki es única y hecha a mano desde el tinte del hilo hasta los acabados. Confeccionada con lino belga de gran calidad, la bolsa Azuma pequeña está inspirada en la tradición japonesa del furoshiki.
El furoshiki es una tela cuadrada que tradicionalmente se usaba para envolver y transportar todo tipo de objetos. Al entrar en contacto con la cultura occidental, evolucionó hasta la bolsa Azuma. Hoy día estas bolsas de tela multiuso son un símbolo de la cultura japonesa por su estética minimalista y por su aportación al cuidado del medio ambiente.
La bolsa Azuma resulta ideal para llevar labores pequeñas o para guardar y proteger tus prendas más delicadas. Puedes usarla como bolso de mano o llevarla dentro en un bolso más grande. Cómo te dé la lana.
Mooeki tiñe el hilo de lino belga con tintes naturales: rubia para los tonos rojizos e índigo para los azules. Teje cada pieza con los motivos geométricos Ajiro y Misokoshi en un telar, que luego cose con mucho mimo hasta el acabado final.
Un Mooeki es un regalo para los sentidos, en todos los sentidos.
Medidas: 30 cm x 14,5 cm*
* Existen dos medidas de la bolsa Azuma. Si prefieres la bolsa grande, clica aquí.