2ª edición del Casal infantil de verano en Lalanalú

El Casal infantil vuelve este verano tras el éxito de la primera edición. Ya están abiertas las inscripciones. Se celebrará del 26 de junio al 28 de julio con muchas novedades. Atención porque ampliamos nuestro programa de actividades lalanaluneras. Queremos que los pequeños artistas se inicien en las técnicas textiles tradicionales y contemporáneas y con sus manitas creen originales proyectos manuales. Nuestro objetivo es guiarlos punto por punto para que aprendan, se diviertan y desarrollen todo su potencial creativo. Cada uno a su ritmo y a su medida.

En nuestras clases semanales, hemos podido comprobar que lo mejor es trabajar con grupos reducidos, con un máximo de 5 niños por sesión. De esta manera, podemos dedicarles toda la atención que se merecen. Cada peque es único y hay que respetar su proceso de aprendizaje. Así sus habilidades motrices se estimulan. Para que ningún pequelú se quede atrás, nos adaptamos en todo momento.

Aprovechando las vacaciones escolares, retomaremos las sesiones matinales de 9 a 13 h. A esas horas, los pequeños están llenos de energía y mantienen mejor la concentración. Y, por las tardes, las Lalanalús podréis seguir con vuestras clases en la tienda-taller, como siempre.

Si quieres dejarnos a tus peques tenemos dos modalidades. Así puedes elegir la que te dé la lana: por semanas (5 mañanas por 125 €) o sesiones sueltas (1 mañana por 30 €). Y si los apuntas con un hermano, un primito o un amigo, te hacemos un 10% de descuento. En cada sesión matinal de 4 horas, desarrollaremos 3 actividades distintas con un recreo para tomar un tentempié y coger fuerzas para seguir con la diversión.

Nuestro programa lalanalunero cubre el proceso completo desde el tinte natural de lanas, tejer con los dedos y con los brazos hasta la iniciación a las técnicas tradicionales de ganchillo, punto de media, telar y punto de cruz XXL. También aprenderán nociones básicas de costura a mano y a máquina. Durante todo el año, nuestros pequeños alumnos nos han ido dando pistas e ideas muy lalanaluneras. Por eso, combinaremos las artes textiles adaptadas a su edad con proyectos DIY. Disfrutarán con el reciclaje de telas y materiales de manualidades para hacer collage, mandalas, muñecos de fieltro y juegos, pieza por pieza. En la tienda online, encontrarás el programa de actividades explicado punto por punto. (podrás descargarlo al final de la misma página)

Si tienes lalanadudas, estaremos encantadas de ayudarte con toda la información que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del chat en la tienda online, por whatsapp al 693 813 179, a través del correo electrónico hola@lalanalu.com o llamándonos al 931 64 65 59. No te cortes. Sabemos que tus peques son lo primero y para nosotras es un privilegio que nos los confíes. Pregúntanos lo que te dé la lana. Este verano, el Casal será más lalanalunero que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*