Lalanalú es mucho más que una tienda de lanas física y online:

  •  Ofrecemos una cuidada selección de lanas, agujas, libros y accesorios para tejer que renovamos cada temporada. También online. Y si te pasas por el blog, encontrarás posts con trucos, patrones y novedades lalanaluneras para estar al día.
  •  En la tienda-taller damos clases personalizadas de punto de media y ganchillo, monográficos con diseñadores estrella y sesiones bimensuales de LalanaClub.
  •  El proyecto Lalanalú crece y se expande. Creamos una línea exclusiva de accesorios Lalanalú indispensables para tejedores.

Colección Lalanalú 2019/2020

La colección de accesorios Lalanalú de este año está inspirada en el Universo. Te invitamos a conocer nuestra galaxia de productos en 3, 2, 1. ¡Despegamos!

 

Knitting Journal:

Mucho más que una libreta. Es la nave nodriza: un cuaderno bilingüe para anotar o crear patrones estelares. Tu diario tejeril para tomar apuntes de los patrones de tus diseñadores favoritos o animarte a crear tus propios diseños y tantas versiones como te dé la lana. En este cuaderno de 62 páginas a todo color, podrás desarrollar hasta 12 proyectos y hacer inventario de agujas, cables, accesorios y ganchillos. También encontrarás glosarios de los puntos de media y de ganchillo y trucos lalanaluneros para cerrar proyectos y cuidar de tus prendas de punto. Además, incluye un bolsillo interno para que guardes lo que te dé la lana.

  

Para que puedas viajar y descubrir nuevas galaxias, la Knitting Journal lleva una cadena de metal, diseñada para acoplar accesorios tejeriles a medida que los necesites: como los calibradores de agujas Lalanalú.

 

Calibradores de aguja

Calibradores de madera hechos a mano en forma de cohete nave espacial para medir agujas de punto de media y ganchillos de entre 1.5 y 10 mm. Olvídate de las agujas desparejadas y ¡asegúrate de que tienes todas las medidas controladas!

La nave espacial también incluye un medidor de muestras de 3 x 3 cm.

 

Bolsa de labores Lalanalú:

Tu compañera de proyectos. Estampada con nuestro lema “Haz lo que te dé la lana!” por un lado. Por el otro, en inglés: Do what you woolly want! El mejor complemento para explorar nuevas técnicas.

 

Puntos de venta en España

Puedes encontrar los accesorios Lalanalú en los siguientes puntos de venta:

Crafty Lu (A Coruña)  

Dos Punts (Barcelona)

Eder Centro de Labores (San Sebastián)

 

Si quieres sumarte al viaje espacial y vender nuestra colección de accesorios Lalanalú en tu tienda, ponte en contacto con nosotras.