Nuevo Cursos

Curso Lalanalú: Bono 10h

CursoLalanalu#10h

Te ofrecemos un espacio muy acogedor para que compartas tu pasión. Ven a tejer a Lalanalú lo que te dé la lana.

Con el bono adulto tendrás 10 horas de clase para utilizar como te vaya mejor durante un año. 

Más detalles

  • Cursos

    Cursos

  • Cursos

    Cursos

  • Cursos

    Cursos

Siguiente

63,00 € impuestos inc.

Añadir a wishlist

Más

CURSO ADULTO: BONO 10 HORAS

Enseñamos distintas técnicas como ganchillo, punto de media, punto tunecino, macramé, telar, fair isle, tapestry, circulares, amigurumi y mucho más para todos los niveles. En Lalanalú, tu eliges la técnica y la labor que quieres tejer, nosotras te guiamos. Trabajamos de manera flexible y nos adaptamos a tus necesidades para que puedas hacer lo que te dé la lana.

El curso no incluye material pero encontrarás todo lo que necesitas para tejer en Lalanalú. También puedes traer tu próprio material.

A cada bono que adquieras, obtendrás un 10% de descuento en la primera compra que realices en nuestra tienda. Esta promoción no es acumulable con otras.


Tú decides el tiempo que le quieres dedicar a tu labor durante los horarios de clase: lunes a viernes de 11 a 14:30h y 16 a 20h.

Dispones de 1 año para gastar tu bono a partir del primer día de tu clase.

Al adquirir el bono online, nos pondremos en contacto contigo para concretar la primera clase. No te onvides dejarnos un email o telefono de contacto.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a traves del chat en línea, enviarnos un whatsapp a 693 813 179, llamarnos a 931 64 65 59 o enviarnos un correo electrónico a hola@lalanalu.com. Estaremos encantadas en ayudarte.

Algunas de las técnicas que enseñamos en Lalanalú:

Ganchillo o crochet

El ganchillo (también conocido como crochet) es una técnica tradicional para tejer labores de punto. Toma su nombre de la aguja con el extremo en forma de gancho. Existen ganchillos de distintas medidas para tejer tantos proyectos, amigurumis y prendas como te dé la lana.

Punto de media, calceta o tricot con agujas rectas y circulares

El punto de media, calceta o tricot es una técnica tradicional, ideal para tejer prendas de punto y objetos decorativos como mantas y cojines. Se trabaja con dos agujas acabadas en punta, que pueden ser rectas o circulares y unidas por un cable.

Amigurumi: muñecos en 3D

La palabra "Amigurumi" viene del japonés. Es el arte de tejer a ganchillo pequeños muñecos con hilos de algodón. Una vez tejida la figura, se rellena de guata para que adquiera volumen. Para cerrar la labor y darle una expresión "Kawaii", puedes añadir pequeños accesorios como ojos, etc. Los amigurumi son tan tiernos que sirven tanto para jugar como para decorar.



Top Down: prendas sin costuras

Top Down es una expresión anglosajona que significa "de arriba abajo" y se utiliza para definir una técnica de punto de media, que se trabaja con agujas circulares. El objetivo es crear prendas sin costuras, desde el cuello hasta la base de la pieza.

Tapestry o tapicería

Tapestry es una técnica para tejer dibujos, patrones y textos, a ganchillo con dos o más hilos de colores. Permite crear motivos en labores redondas como bolsos, gorros o estuches.

Jacquard y Fair Isle

Jacquard es el nombre que reciben las labores con motivos geométricos, tejidos en dos o más colores y con punto de media.

También puedes tejer con Fair Isle, empleando la misma técnica para crear patrones típicos de la Isla de Fair (Escocia).

Macramé

El macramé es una técnica que combina distintos tipos de nudos de hilos gruesos o cuerdas para crear maceteros para colgar, tapices de pared, cortinas y otros objetos decorativos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Curso Lalanalú: Bono 10h

Curso Lalanalú: Bono 10h

Te ofrecemos un espacio muy acogedor para que compartas tu pasión. Ven a tejer a Lalanalú lo que te dé la lana.

Con el bono adulto tendrás 10 horas de clase para utilizar como te vaya mejor durante un año. 

Accesorios