Otro. Una clave importante, nunca entrar en pánico. No entre en pánico, cuando se vuelva loco y áspero, no entre en pánico, mantenga la calma. La clave es beber coco, coco fresco, confía en mí. La clave es tener todas las claves, la clave para abrir todas las puertas. Nosotros los mejores. Encuentra la paz, la vida es como una caída de agua.
Réverie es lo último de Sóc una troca!!!! 100% lana merino superwash de un cabo teñida a mano por Laia. Cada madeja es un ensueño. Te costará decidirte por una.
Réverie es lo último de Sóc una troca!!!! 100% lana merino superwash de un cabo teñida a mano por Laia. Cada madeja es un ensueño. Te costará decidirte por una.
Después del éxito de Sock, damos la bienvenida a la calidad Réverie de Soc una troca!!! Como su nombre indica, es puro ensueño. Cada madeja,100% merino, ha sido teñida a mano con tintes ecológicos sin metales pesados en Fatarella (Cataluña). La lana procede de granjas sostenibles de Argentina y Uruguay, respetuosas con el medio ambiente y el cuidado de los animales. El hilado de un solo cabo, grosor DK, es muy suave al tacto y resulta ideal para tejer con agujas de 4 a 4.5 mm chales, cuellos, gorros y lo que te dé la lana. Las madejas llevan el sello inconfundible de los colores creados por Laia. ¡Te costará decidirte por una!
Producto de comercio de proximidad de Cataluña. Una apuesta de Lalanalú por las pequeñas producciones de lana y por indie dyers locales.
Este hilo se vende en forma de madeja. Recuerda que es necesario ovillar el hilo antes de empezar a tejer. Si quieres saber cómo hacerlo, te lo explicamos punto por punto en Preguntas Frecuentes Lalanalú.
Era la primera vez que hacía un pedido, aunque conozco gente que si ha hecho varios pedidos.
La verdad contenta, llegó super rápido el pedido y todo correcto.
La lana es aun mas bonita que en la foto de la web.
Repetiré.