Otro. Una clave importante, nunca entrar en pánico. No entre en pánico, cuando se vuelva loco y áspero, no entre en pánico, mantenga la calma. La clave es beber coco, coco fresco, confía en mí. La clave es tener todas las claves, la clave para abrir todas las puertas. Nosotros los mejores. Encuentra la paz, la vida es como una caída de agua.
Este hilo vegano se compone de fibras originarias de Perú. Su composición, 60 % algodón Pima y 40 % viscosa de bambú, proporciona un tacto sedoso, con un punto brillante, ideal para tejer piezas ligeras y con mucha caída.
El algodón Pima se caracteriza por la pureza de su fibra larga de gran resistencia. Asimismo la viscosa de bambú ofrece una gran durabilidad y suavidad. La mezcla de fibras se adapta al cambio de temperaturas, con un efecto refrescante en las estaciones más cálidas y suavidad y confort en las más frías.
Al ser un hilo hipoalergénico, 100% ecológico, está recomendado para tejer prendas y complementos para todas las edades: desde ropita de bebé hasta jerséis y bufandas para personas con pieles sensibles.
Me ha enamorado la textura que tiene esta lana de bambú, ojalá amplíen la gama de colores. La pedí para probar ya que mi hija tiene piel atópica y es una gozada su suavidad . Muy recomendable