Lalanalú es la primera Premium Store de Rosários 4. Estamos muy orgullosas de representar esta marca portuguesa de hilos de alta calidad con 40 años de experiencia en el sector. Una marca reconocida a nivel internacional por la calidad de los hilados y tintura de sus fibras tanto naturales como sintéticas.

 

¿Qué significa ser Premium Store de Rosários 4?

 
Disponemos de más de 20 calidades de hilos de distintas composiciones en todos los grosores y en una gran variedad de colores para tejer a punto de media, ganchillo o con la técnica que te dé la lana. Puedes adquirirlas en nuestra tienda-taller y en la tienda online (y sí, ¡hacemos envíos a todo el mundo!).
 
La flexibilidad es otra de las ventajas de ser Premium Store. Tenemos a tu disposición el catálogo completo de Rosários 4. Si no encuentras lo que buscas en Lalanalú, nos adaptamos a tus necesidades tejeriles bajo un pedido mínimo.
 
Sea cuál sea tu próximo proyecto, en Lalanalú encontrarás el hilo de Rosários 4 ideal para ti. Ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico hola@lalanalu.com, envíanos un whatsapp o llámanos al 934 61 65 59 y pediremos los hilos y colores de Rosários 4 que necesites.
 
Y si quieres saber más sobre Rosários 4, lee el post lalanalunero que escribimos en el blog después de nuestra visita a la fábrica. Entenderás lo que significa formar parte de la familia Rosários 4.
 
 
web-rosarios4-proceso-manual-lalanalujpgweb-rosarios4-mecha-hilatura-lalanalujpgweb-rosarios4-grupo-lalanalujpg.jpg
 

¿Eres tintorera profesional o te apetece teñir tus propios hilos?

 

Al ser Premium Store, tenemos bases en crudo de las calidades de Rosários 4, listas para teñir a mano. Puedes venir a Lalanalú para ver y tocar todas las muestras: desde lana y algodón 100 % orgánicos a mezclas con fibras de seda, bambú, lino o leche. Y si te gustan y quieres probar y poner color a tus lanas cómo sólo tú sabes o personalizar tus proyectos, ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico hola@lalanalu.com, envíanos un whatsapp a 693 813 179 o llámanos al 931 64 65 59 y las pediremos directamente a Rosários 4.

 
No disponemos de las bases en crudo en stock, pero tenemos una madeja de muestra en calidades seleccionadas en  a tienda.  Trabajamos con pedidos mínimos. Y si tienes alguna petición especial, háznoslo saber y nos pondremos en contacto con Rosários 4 para conseguir lo que estás buscando.
 
  • Bases disponibles para teñir de Rosários 4