Lalanalú es el punto de venta exclusivo de La Bien Aimée en España.
 
La Bien Aimée es una marca parisina de lanas teñidas a mano, reconocida a nivel internacional por la calidad y suavidad de sus fibras y sus colores espectaculares. Sus hilos marcan tendencia y se han convertido en una referencia indiscutible para tejedores y diseñadores de patrones de todo el mundo. Especialment por todas las posibilidades que ofrecen para hacer fades (degradados). 
 
Detrás de la marca de La Bien Aimée encontrarás a Aimée, siempre con una sonrisa en la boca y unas agujas en las manos. Esta tintorera es toda una emprendedora. Además de teñir unas lanas increíbles, dirige L’OisiveThé en el distrito XIII de París: el primer salón de té y tienda-taller de lanas de la ciudad de la luz. Un punto referencia para tejedoras del mundo entero con una selección de lanas artesanales tan espectaculares como Junk Yarn o Quince and Co., entre otras. Salvando todas las distancias, traer sus lanas a Lalanalú es como hermanar Barcelona y París a través del pequeño comercio. 
 
Cada madeja llegada de París a Lalanalú es única y especial y tiene la garantía de La Bien Aimée. Todas sus lanas son museling free y con ellas puedes tejer prendas y complementos para todas las edades.
 
En nuestra tienda-taller de Barcelona y en la tienda online www.lalanalu.com, encontrarás calidades de fibras y grosores en madejas de 100 g, 50 g y 20 g para hacer lo que te dé la lana. ¡Te costará decidirte por una!