Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú 

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

Enero

Lalanaclub | Sábados 4 y 18 de enero, de 16 a 20 h


¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Empieza la temporada a toda lana. Sólo tienes que traer tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana. 

Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Vil·la Urània | Taller Pantuflas de ganchillo o punto de media | Jueves, 16 de enero, de 18 a 19:30h

Empezamos el año inaugurando la temporada de talleres de Lalanalú en Vi·la Urània. Anímate a tejer a ganchillo o a punto de media unas pantuflas de lana para estar por casa.
* Actividad gratis. Inscripciones abiertas a partir del 2 de enero.

Vil·la Urània | Charla Acabados perfectos de jerséis hechos a medida | Sábado, 18 de enero, de 10:30 a 12 h

Durante esta charla, te daremos trucos y consejos para lograr acabados perfectos para tus jerséis de punto de media. Aprenderás a rematar puntos, cuello y puños, esconder hilos y mucho más.
Recomendada para tejedores con experiencia. Nivel intermedio.
* Actividad gratis. Inscripciones abiertas a partir del 4 de enero.

Taller Jerséis Ganseys y Arans con Vanessa Pellisa | Sábado, 18 de enero, de 10:30 a 13:30 h

Vanessa Pellisa vuelve a Lalanalú con un monográfico de jerséis ganseys y arans. Durante este taller, aprenderás la historia detrás de este tipo de prendas. Estos jerséis de color crudo o azul marino, con cables y trenzas, están tejidos con lanas de grosor worsted o aran. Se caracterizan por ser ajustados, sin costuras.
En este curso, Vanessa te enseñará trucos para dominar el arte de tejer ochos y trenzas. También podrás elegir un motivo para tejer tus propios jerséis gansey y aran, adaptados a tu talla.
Inscripciones abiertas. Reserva tu plaza aquí.

Febrero

Lalanaclub | Sábados 1 y 15 de febrero, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Empieza la temporada a toda lana. Sólo tienes que traer tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana. 

Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Vil·la Urània | Actividad Cata de lanas | Sábado, 1 de febrero, de 10:30 a 12 h

Nos lo has pedido y un año más volvemos con la cata de lanas más lalanalunera de la temporada.
Durante esta actividad, te explicaremos las diferencias que existen entre los distintos tipos de fibras naturales, cuáles se adaptan mejor a cada tipo de labor y cómo mezclarlas según el resultado que busques. ¿Te apuntas?
* Actividad gratis. Inscripciones abiertas a partir del 18 de enero.

Vil·la Urània | Taller Puntos de fantasía en crochet Jueves, 13 de febrero, de 18 a 19:30 h

Apúntate a este taller para ampliar tu biblioteca de puntos de ganchillo. Te enseñaremos algunos puntos de fantasía muy lalanaluneros para que puedas aplicarlos a tus proyectos tejeriles cómo te dé la lana.
* Actividad gratis. Inscripciones abiertas a partir del 30 de enero.

Horario especial de enero

El jueves 16/01 cerramos a las 17:30 h para impartir el taller en Vil·la Urània.

Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.