Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú - Junio, julio y agosto

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

Junio

LalanClub | Sábados 1 y 15 de junio, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Trae tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana.


Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Día mundial de tejer en público (WWKIPDAY) | Plaça Molina, sábado, 1 de junio de 11 a 13 h 

El día 8 de junio se celebra el Día mundial de tejer en público (WWKIPDAY, World Wide Knitting in Public Day). Como cada año, lo celebraremos con Vil·la Urània. En esta ocasión, adelantamos la fecha al 1 de junio, el primer sábado del mes.


Nos reuniremos en Plaça Molina para tejer en público y en buena compañía. ¿Te apuntas? Es una actividad gratuita y no hace falta inscripción. ¡No te olvides tu bolsa de labores y ganas de pasártelo bien! Juntas, mostraremos al mundo nuestra pasión por la lana.

Casal infantil de verano de Lalanalú | Del 25 de junio al 26 de julio de 9 a 13 h

En el Casal infantil de verano de Lalanalú, los peques tendrán diversión asegurada. Si te quedas en Barcelona durante el mes de julio y buscas actividades que estimulen la creatividad y psicomotricidad de tus hijos, déjalos en Lalanalú.

Aprenderán un montón de técnicas manuales mientras juegan con hilos, fibras naturales y exploran sus propios límites creativos tejiendo, pintando, cosiendo y haciendo lo que les dé la lana.

Cada día realizaremos proyectos utilizando distintas texturas, colores y técnicas como tejer con las manos, costura, collage, upcycling y estampación, entre otras.

Trabajamos con grupos reducidos y nos adaptamos a las necesidades de cada alumno. Apostamos por la creatividad, desarrollo de la psicomotricidad y libertad expresiva de los peques.

Para más información, puedes leer nuestro post o ponerte en contacto con nosotras por email hola@lalanalu.com, teléfono 931 64 65 59 o WhatsApp  693 813 179.

Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.


Horario especial de verano

Junio y julio: Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 h y de 16 a 20 h. Sábados de 10:30 a 14:30 h. Sábado 22/06, cerrado.

Agosto: Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 h y de 16 a 20 h. Cerramos entre los días 12/08 y 24/08.