Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú - Junio

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

LalanaClub | Sábado 16 de junio, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Con esta sesión cerramos la temporada hasta septiembre. Sólo tienes que traer tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana.

Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Cineknitting | Jueves 21 de junio, de 18 a 21 h

Cada mes el Centro Cívico Vi·la Urània realiza el Cineknitting, una sesión de cine sólo para tejedores. Lleva tu bolsa de labores y ponte cómoda, que empieza la película. Después de la sesión, impartiremos un taller sorpresa de ganchillo.

La actividad es gratuita, pero tienes que reservar tu plaza aquí.



Casal infantil de verano Lalanalú | Del 25 de junio al 20 de julio l

L-V de 9 a 13 h

Si te quedas en Barcelona durante el mes de julio, déjanos a tus peques. Aprenderán artes textiles con hilos y fibras naturales y desarrollarán su creatividad y psicomotricidad de manera interactiva. Trabajamos con grupos reducidos de peques entre 6 y 12 años. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno para garantizar una experiencia única. ¡Diversión y artesanía, cada día!

Aún quedan plazas para el Casal Infantil de Verano.  Más información y reservas aquí.



Taller Parche bordado punch needle a cargo de Needlebox | Sábado, 30 de junio de 11 a 14 h

Olivia de @Needlebox vuelve a Lalanalú con una nueva propuesta. Esta vez, bordaremos parches con motivos florales y vegetales para crear broches y aplicar en bolsos, chaquetas o dónde te dé la lana. Aprenderás los puntos básicos, crearás un diseño y saldrás del taller con un broche personalizado lleno de textura y color, listo para estrenar.


Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horaspara aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.

Horario especial de junio:

A partir del sábado 23 de junio, los sábados abriremos sólo por la mañana de 10:30 a 14:30 h