Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú - Noviembre

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

LalanaClub | Sábados 3 y 24 de octubre, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Trae tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana.


Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Barcelona Knits | CREC Poble Sec: 17 y 18 de noviembre  | Sábado de 10 a 20 h y domingo de 10 a 19 h

Llega Barcelona Knits: la primera feria especializada en lanas de Barcelona, creada por y para tejedores como tú.  Lalanalú forma parte de la organización de este evento lalanalunero y nos encantaría que vinieras.  Te invitamos a pasar un fin de semana entre hilos y madejas. ¿Te apuntas a la fiesta de la lana?

En Barcelona Knits tendrás la oportunidad de visitar más de 30 expositores: marcas nacionales e internacionales de lanas teñidas a mano, complementos y publicaciones. 

También podrás disfrutar de un programa de actividades y talleres con diseñadoras reconocidas en el mundo tejeril como  Isabell Kraemer, Joji Locatelli,  Molla Mills y Nancy Marchant, entre otras. 

Para saber más sobre esta nueva aventura lalanalunera, puedes leer este post en nuestro blog o pasarte por barcelonaknits.com

¡Te esperamos!


Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.