Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú - Julio y agosto

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

Julio

Casal infantil de verano de Lalanalú | Del 25 de junio al 26 de julio de 9 a 13 h Vacaciones

En el Casal infantil de verano de Lalanalú, los peques tendrán diversión asegurada. Si te quedas en Barcelona durante el mes de julio y buscas actividades que estimulen la creatividad y psicomotricidad de tus hijos, déjalos en Lalanalú.

Aprenderán un montón de técnicas manuales mientras juegan con hilos, fibras naturales y exploran sus propios límites creativos tejiendo, pintando, cosiendo y haciendo lo que les dé la lana.

Cada día realizaremos proyectos utilizando distintas texturas, colores y técnicas como tejer con las manos, costura, collage, upcycling y estampación, entre otras.

Trabajamos con grupos reducidos y nos adaptamos a las necesidades de cada alumno. Apostamos por la creatividad, desarrollo de la psicomotricidad y libertad expresiva de los peques.

Para más información, puedes leer nuestro post o ponerte en contacto con nosotras por email hola@lalanalu.com, teléfono 931 64 65 59 o WhatsApp  693 813 179.

Agosto

¡Vacaciones!

Durante los días 12 y 24 de agosto, nos tomamos un descanso. La tienda online sigue abierta, y todos los pedidos realizados durante este período saldrán a sus destinos el día 26 de agosto. 

Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.


Horario especial de verano

Julio: Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 h y de 16 a 20 h. Sábados de 10:30 a 14:30 h. 

Agosto: Lunes a viernes de 10:30 a 14:30 h y de 16 a 20 h. Sábados cerrados, Cerramos entre los días 12/08 y 24/08, ambos incluidos.