Sigue nuestras actividades en el blog de Lalanalú

Actividades Lalanalú - Abril y Mayo

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres, llámanos al 931 64 65 59.

Abril

LalanaClub | Sábados 6 y 27 de abril, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Trae tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana.


Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Taller en Vil·la Urània: Bolso Granny  | Jueves 4 de abril, de 18 a 20 h

¡Calienta el ganchillo que llega la primavera lalanalunera! En este taller, aprenderás a tejer una bolsa de playa a partir de un granny square. Un proyecto fácil, rápido de hacer y muy útil para llevar tus labores dónde  te dé la lana.


Es una actividad gratuita y es necesária inscripción previa. PLAZAS AGOTADAS.

Mayo

LalanaClub | Sábados 4 y 18 de mayo, de 16 a 20 h

¡Apúntate al club de tejedores de Lalanalú! Trae tu bolsa de labores y ganas de pasarlo bien. Tejeremos en grupo y compartiremos nuestra pasión por la lana.


Es una actividad gratuita y no necesitas inscripción previa.

Taller en Vil·la Urània: Funda de gafas de ganchillo con tapestry| Jueves 2 de mayo, de 18 a 20 h

Quién no lleve un par de gafas en el bolso que tire el primer ovillo. Durante este taller, tejerás una funda a ganchillo con dos colores o más. Un proyecto sencillo y con mucho estilo para iniciarte en la técnica del tapestry y proteger tus gafas con mucho arte.

Es una actividad gratuita y es necesária inscripción previa a partir de 18/04/2019 en la página web de Vil·la Urània.

Clases personalizadas para ti y para tus peques

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides.Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.

Horario especial Marzo: La tienda permanecerá cerrada durante la mañana del sábado 16/03, tarde del 29/03 y sábado 30/03. Perdón por las molestias.