Sigue nuestras actividades en el Blog de Noticias: Actividades

Actividades Lalanalú - Noviembre

Aquí encontrarás, mes a mes, lo que tejemos dentro y fuera de Lalanalú: charlas, talleres y monográficos. Si tienes lalanadudas o necesitas información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotras a través del chat online, escríbenos a hola@lalanalu.com o por whatsapp 693 813 179. Y si prefieres,  llámanos al 931 64 65 59. 

Doble sesión de LalanaClub | 4 y 18 de noviembre, de 16 a 20 h.

Nos reunimos dos veces al mes en el LalanaClub, el club de tejedores de Lalanalú. Prepara tus hilos, agujas y labores y únete al grupo más lalanalunero del barrio. Diversión garantizada entre punto y cadeneta.

Es gratis y no hace falta inscripción. A partir de las 16 h, te esperamos en la tienda-taller. Pásate cuando te dé la lana.

Workshop con Misako Mimoko: Bordado XXL | 10 de noviembre de 17 a 20h.

¡Aprende a bordar un osito polar con lanas y fibras naturales! El próximo viernes 10 de noviembre, de 17 a 20 h, Misako Mimoko, la autora del libro La hora del té, impartirá en Lalanalú un taller de bordado XXL. Un nuevo tipo de bordado muy divertido, sencillo y rápido de aplicar, que combina fibras naturales con hilos metalizados y brillantes. ¡Me apunto!

Charla en Casa Sagnier - Se buscan: Patrones de Navidad en Ravelry | 18 de noviembre de 11 a 13:30h.

¿Quieres tejer adornos de Navidad únicos? ¿Te gustaría regalar complementos y muñecos DIY? Si es así, esta charla te interesa. En dos horas, aprenderás a buscar los patrones navideños más originales de Ravelry por motivos, temas y técnicas. No te lo pienses más y decídete a sorprender a los tuyos con regalos y decoraciones al estilo Lalanalú. ¡Vive unas Navidades a toda lana! ¡Me apunto!

Workshop con Misako Mimoko | 25 de noviembre de 11 a 14h.

Si te apasiona este arte textil, no te pierdas el monográfico de la enfant terrible del craft, Misako Mimoko de puntos de bordado especiales con lanas y fibras naturales. La autora de La hora del té, te enseñará a crear telares bordados y puntos picó con volumen, combinando diferentes grosores y texturas. También aprenderás a bordar cenefas y motivos geométricos, y dibujar o escribir utilizando puntos de bordado simples, compuestos, enhebrados… sobre cualquier tejido, punto o tela. ¡Me apunto!

Clases personalizadas para ti y para tus peques 

De lunes a sábado, puedes elegir el horario que te dé la lana y quedarte el rato que quieras.

En Lalanalú practicamos el free style knitting 100%. Tú eliges qué te apetece tejer y cuándo. Nosotras te guiamos. Si tienes curiosidad y ganas de aprender o de mejorar alguna técnica, ven a nuestro tienda-taller. Márcarte un intensivo o teje en modo slow. Tú decides. Por sólo 35 €, tendrás 5 horas para aprender o mejorar la técnica que prefieras: jacquard, amigurumi, Fair Isle, top down, circulares, punto tunecino, macramé o los clásicos ganchillo y calceta.