Patrones fáciles para tejer regalos de Navidad en un fin de semana

Si el año pasado sentaste precedentes con regalos tejidos por ti, tienes poco tiempo y te empieza a estresar el espíritu navideño… Ponte cómoda, relájate y disfruta dándole a las agujas. Para que no te den la turra con la operación mazapán, aquí tienes una lista de patrones gratuitos de cuellos y gorros de crochet y punto de media, fáciles de tejer, tranquilamente a tu ritmo.
Antes de empezar, revisa tu stash. Te recomendamos tejer con hilos gorditos y proyectos de una sola pieza, sin costuras ni complicaciones, que puedas llevar en tu bolsa de labores, en caso de emergencia. Prepara las agujas y ganchillos y tendrás tus regalos tejidos en un fin de semana. ¡Ahora vamos al turrón!
Patrones para tejer a punto de media
Para tejer el cuello Fluorita, solo necesitas saber tejer punto derecho y revés. El patrón está tejido con agujas rectas o circulares y Millenium de Rosários4. Es una lana gordita y muy esponjosa. Elige color y pon tu serie favorita y haz una maratón. ¡Lo tendrás hecho en un pispás!
Si nunca has tejido trenzas, no le des más vueltas y ¡lánzate a la aventura con el gorro Ágata! El patrón está tejido a punto de media con agujas circulares y un ovillo de lana Bulky Light de Rosários 4. Es sencillo, rápido de tejer y unisex. Así que busca colores y cuando termines, vuelve a empezar para dominar la técnica y tener regalos para toda la familia.
Este gorro para bebés está inspirado en los elfos. El patrón original está diseñado para una talla de 6 a 12 meses, pero puedes agrandarlo añadiendo puntos. El gorro elfo se teje está con agujas rectas o circulares con 3 mini madejas de diferentes colores. La lana original es Zenit, 100% merino español de grosor fingering de Lalanalú. Puedes reciclar restos de lanas, hacerlo monocromo, a rayas, con o sin pompón. Cómo te dé la lana.
Patrones para tejer a crochet
Un patrón sin costuras tejido en redondo con madejas de 30 g de lana Tapeçaria de Rosários4. Puedes hacerlo tan largo cómo quieras. Es cuestión de añadir colores y hacer más vueltas. Queda muy resultón, combina con todo y es el complemento perfecto para un lalalnalook de invierno.
El cuello Granito es perfecto para él, para ella… y para salir del paso. Se teje con una madeja de 100 g de The Croft de West Yorkshire Spinners. Es lana Shetland 100%. Una lana muy cálida con print, que tejido resulta muy aparente. Es tan sobrio y elegante que combina con todos los estilos. Infalible.
Este gorro Grafito está tejido a punto bajo con lana Terra de Rosários4 y un ganchillo de 5 mm. Es muy resultón y se puede adaptar a diversas tallas. El patrón es tan sencillo que puedes tejer los que te dé la lana.
Cuando hayas terminado tus proyectos, envuélvelos y descárgate e imprime las tarjetas de regalo con mensajes de amor y de humor tejeril. No te olvides de incluirlas en tus paquetes. ¡Quedarás como una reina!
En la misma categoría
- Tus patrones favoritos para tejer a ganchillo en verano
- 5 patrones lalanaluneros para tejer en verano
- 10 kits Oh lá lá! para tejer patrones de punto de media con lanas de La Bien Aimée
- Lalanalú y La Blu: Lo mejor de dos mundos en un vestido de ganchillo y tela. De 0 a 3 años.
- Susto o lana, patrones para Halloween
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario