TAnana llega a Lalanalú, una explosión de colores
¡Tenemos una noticia muy lalalanalunera! Las lanas teñidas a mano de TAnana se unen a la familia Lalanalú. ¿Las conoces? Porque si alguna vez las has visto, pensarás que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse. Si no las conoces, sigue leyendo y no pierdas el hilo, que nos vamos al Sur. Cada madeja cuenta la historia de una saga de tejedoras intrépidas.
TAnana es mucho más que una marca. La lana les viene de familia: La abuela tejía, su hija Lola heredó su amor por la lana y tuvo la genial idea de abrir una tienda de lanas en Granada. María, hija y nieta, se sumó a la aventura y se propuso teñir sus propias madejas. Así nació TAnana: un combo de alegría, locura y mucho amor por la lana ya desde los genes de la genialidad.
Actualmente su marca es conocida en el mundo entero por su paleta de colores vivos y sus mezclas imposibles. Por si fuera poco, María y Lola, diseñan patrones informales y muy divertidos de tejer, al más puro estilo TAnana. Busca #knityourtanana y verás por qué estamos tan enamoradas.
Después de darle muchas vueltas, nos decidimos por 2 calidades que nos tienen enamoradas: Reggae Merino y Merino Stellina. La Reggae Merino son madejas 100% lana merino de Perú (100 g, 400 m) y la Merino Stellina es una mezcla de 95% lana merina Superwash y 5% Stellina (100 g, 366 m). Te estarás preguntando: pero, ¿qué es eso de la stellina? Te lo contamos... Significa estrellita en italiano. Se trata de un tipo de nailon con efecto metalizado, que dará a tus proyectos un punto brilli brilli muy sutil.
Las dos calidades son fingering, nuestro grosor favorito, para tejer chales, vestidos y lo que te dé la lana con agujas o ganchillo de entre 3,5 y 4 mm. Las puedes tejer solas o combinadas, son un puntazo.
Si te chiflan las lanas teñidas a mano con colores atrevidos y vibrantes, TAnana es tu marca. Y a partir de ahora las encontrarás en Lalanalú. Di tú también: ¡Explosión de colores, por supuesto! ¡TAnana, sí!
Bienvenida a la familia, TAnana. Con vosotras está claro que hemos hecho un match.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario