WYS West Yorkshire Spinners, una marca que creará adicción

Si tienes hijos, sobrinos o vecinos, habrás oído hablar de los spinners. Son esos pequeños juguetes que giran. Cuentan que son antiestrés. Son casi tan adictivos como la última gran marca que ha llegado a Lalanalú. Se llama WYS West Yorkshire Spinners. Las lanas de esta firma son famosas en todo el mundo por su calidad y suavidad. ¿Cómo se puede conseguir algo así? Pues eligiendo las ovejas de las mejores razas del condado inglés de Yorkshire para hilar sus lanas. En cuanto las conozcas, tú tampoco podrás resistirte. A nosotras nos han enamorado las calidades de Signature 4ply Cocktail y The Croft: las más lalanaluneras de la casa.

Si lo tuyo es tejer calcetines, caerás a los pies de Signature 4ply Cocktail. Es una lana self stripped, diseñada para que obtengas rayas idénticas al tejer un mismo par de calcetines. Solo tienes que dividir el ovillo en dos bolitas del mismo tamaño, que empiecen por el mismo color. Una madeja de 100 g es suficiente para tejer un par.

 

 

 

La colección Cockatil es casi una invitación a brindar por los colores. Su nombre se inspira en las mezclas de 6 cócteles. Signature es como un buen cóctel de bienvenida. Prepárate para la mezcla que más te apetezca: Mojito, Tequila Sunrise, Pink Flamingo, Rum Paradise, Blue Lagoon y da rienda suelta a tu pasión por la lana. Relájate y teje con dos o cinco agujas, rectas o circulares. Al gusto.

Relájate mientras te contamos de dónde vienen las madejas The Croft. Son fruto de una colaboración entre West Yorkshire Spinners y los productores de lana Shetland Jamieson & Smith. Es 100% lana de las islas Shetland, de grosor DK, suave y cálida, ideal para tejer proyectos de otoño e invierno. Déjate llevar por el print de efecto jaspeado, con un punto tweed, inspirado en los paisajes isleños. Con una o dos madejas podrás tejer cuellos, gorros, mitones, calentadores y lo que te dé la lana.

 

 

Esta temporada, desestrésate con West Yorkshire Spinners. Te esperamos en la tienda-taller para tocar y apreciar la suavidad de sus madejas. Y también puedes visitar nuestra tienda online para elegir tu color preferido. Comprobarás que esta marca crea verdadera adicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*