Nuevo Knitting Journal de Lalanalú

Hoy queremos daros las gracias y también hablaros de algo nuevo. Cuando lanzamos nuestro primer Knitting Journal, no podíamos imaginar que su acogida sería tan y tan buena. Así que cuando se agotaron los últimos ejemplares, lo tuvimos claro. Decidimos diseñar una nueva edición, mejorada y aumentada. El Knitting Journal Lalanalú 2018 cambia de forma y de contenido, pero el objetivo sigue siendo el mismo: ser perfecto para tus proyectos lalanaluneros. Gracias a los comentarios y sugerencias que nos han comunicado personas como tú, el nuevo diario ha sido creado a tu medida.

Los pequeños grandes detalles marcan la diferencia. Por eso, con la nueva edición, volvemos a contar con una de nuestras colaboradoras lalanaluneras habituales. Verónica Maraver, la gran ilustradora, pone color nuevamente a nuestra pasión por la lana. Verónica ha creado alegres ilustraciones en exclusiva para la cubierta y el interior con detalles lalanaluneros. Te van a enamorar.

 

 

 

 

Existen dos versiones del Knitting Journal: una en catalán y otra en castellano, decídete por la que te dé la lana. El cuaderno permite anotar hasta 12 proyectos, tanto si son de creación propia como adaptaciones de otros patrones. También podrás guardar muestras de hilos, dibujar tus propios gráficos, anotar impresiones y hacer inventario de agujas de punto de media, ganchillos, cables y todos los accesorios que te dé la lana.

Hemos añadido un espacio en cada proyecto así podrás marcar el nivel de dificultad. También hemos incluido hojas cuadriculadas para animarte a completar o diseñar nuevos patrones. A petición lalanalunera, también encontrarás hojas en blanco para que apuntes lo que te dé la lana. Queremos que el Knitting Journal Lalanalú 2018 sea tu diario tejeril y que cuente la historia de cada una de tus labores.

 

 

 

 

El glosario de puntos de media y ganchillo es más completo y el inventario de agujas más exhaustivo. Puedes anotar tus medidas para tejer jerséis u otras prendas, conocer los trucos lalanaluneros para tejer una muestra y el proceso de lavar y bloquear tus labores. Así podrás recopilar toda la información de tu pasión lalanalunera.

Esperamos que el Knitting Journal te acompañe proyecto a proyecto. Para que puedas hacer lo que realmente te dé la lana. ¡Felices proyectos!

​Eva y Kiara​

2 comentarios en “Nuevo Knitting Journal de Lalanalú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*