Patrones top 5 para tejer con Allino en el chiringuito

Cuando lo tuyo es tejer y llega junio, lo que más apetece es darle a las agujas en un chiringuito. Imagínate tejiendo con vistas al mar, mientras sueñas con las vacaciones para hacer lo que te dé la lana. Y también con tiempo libre para estrenar proyectos. Un súper plan, ¿no te parece? Para que esté más cerca, hemos hecho una selección lalanalunera de 5 patrones ideales para tejer con Allino de BC Garn. Es una fibra súper fresquita 50% lino, 50% algodón para darle a las agujas con el rumor de mar de fondo. 

 

Visualiza tu rincón favorito para tejer porque empezamos con nuestro top 5 de punto de media y de ganchillo:

1. Chaqueta Siri de Linnéa Öhman

Esta prenda de punto de media es ideal para entretiempo y para lucir las noches de verano. Puedes combinarla con vestidos ligeros o como te dé la lana. El patrón original está tejido con lana. Pero en los proyectos de Raverly podrás apreciar el resultado de Allino. Al utilizar la técnica top down, no lleva costuras y se adapta a la forma de tu cuerpo. Queda absolutamente espectacular. Esta Siri sí que es toda una ayuda.

 

Patrón Siri de Linnéa Öhman. Foto del patrón tejido por Naisui, vía Ravelry.

 


2. Top Southern Riviera de Josée Paquin

Si eres calurosa y prefieres los tops de tirantes, este patrón a punto de media será tu nuevo imprescindible. Se trata de una prenda fácil de tejer, perfecta para llevarla en tu bolsa de labores y estrenar en vacaciones. Se teje a punto liso con un pequeño calado en el pecho. Es tan resultón como sencillo y el nivel es apto para principiantes y para expertas.


Forma parte de un número de la revista Amirsu, pero puedes comprarlo a través de Raverly. Merece la pena.

 

Patrón Southern Riviera de Josée Paquin, vía Ravelry.

3. Top Allino de Lalanalú

Si eres de ganchillo, este patrón diseñado por Kiara te encantará. Es un top calado muy lalanalunero para llevar sobre una camiseta de tirantes o un bikini. Tú decides.

El Top Allino se ha convertido en uno de los clásicos de Lalanalú porque es muy rápido de tejer y además es gratuito. ¡Lo tiene todo!

Patrón Top Allino de Lalanalú

 

Patrón Top Allino de Lalanalú

4. Cubrepañal Elinor’s Bloomers de Petiteknits

Este cubrepañal a punto de media para los más pequeños de la casa se teje con la técnica top down sin costuras. El cierre puede ser de botones o con un elástico muy práctico para ir fresquitos en verano. Está disponible en las tallas de 0 a 24 meses.

Si aún no conoces a esta diseñadora, te recomendamos echar un vistazo a todos sus patrones. Son muy bonitos, de líneas simples y muy fáciles de tejer.

 

Patrón Elinor’s Bloomers de PetiteKnit, vía Ravelry


5. Chal Saroyan de Liz Abinante

No podría faltar un chal en el top 5. Como bien sabes, en Lalanalú somos unas chaladas de los chales y este accesorio es un must en nuestro armario.

El patrón original está tejido con lana y el resultado es más grueso, pero en el pdf descargable encontrarás instrucciones para adaptarlo cómo que te dé la lana.

Si miras en la sección de proyectos de Raverly, verás una muestra tejida en lino por Vera. Queda absolutamente espectacular.

Lo que más nos gusta de este chal es su versatilidad. Lo puedes usar enrollado al cuello, como si fuese una bufanda, con una chaqueta tejana o lucirlo sobre los hombros con un vestido, una noche de verano.

Para colmo de chales, es gratis y muy fácil de tejer. No tienes excusa.

 

Patrón Sayoran de Liz Abinante. Patrón tejido por ViennaJoyRunner, vía ravelry.

2 comentarios en “Patrones top 5 para tejer con Allino en el chiringuito”

    1. Es que nos encanta este hilo, es ideal para el verano. Nos alegra que te gusten nuestras recomendaciones, hay para gustos y colores!

      Un abrazo, feliz verano!!
      Kiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*