Ni 1 ni 2, en marcha 5 KALES para Barcelona Knits

Queremos que la vuelta de vacaciones sea tejer y cantar, así que en Lalanalú estamos dándolo todo. Por eso, nos alegra tanto comprobar que no somos las únicas, que hay más gente dispuesta a mostrar su amor a la lana antes de la llegada del otoño. Ya sabéis que estamos participando en la organización de Barcelona Knits, la feria que se celebrará en noviembre por y para tejedoras y tejedores.

Aún quedan unos meses para que llegue Barcelona Knits y las redes están que arden con emoción tejeril. Se han organizado nada menos que 5 KALES en castellano con un objetivo común: Tejer juntas un proyecto para estrenar en la feria y conocerse (y reconocerse) así en persona.

 

Sumarse a un KAL es una muy buena forma de empezar el curso y coger el ritmo. Te obliga a empezar o retomar un proyecto, tienes más de dos meses para darle a las agujas o al ganchillo y compartes tu experiencia tejeril en grupos. Vamos a ponerte al día para que elijas el que te dé la lana. A nosotras nos tienen enamoradas todos y no sabemos por cuál empezar.

 

  1. #melotejoparabcnknits

Puedes elegir el patrón que quieras, a punto de media o a ganchillo. La única condición es unirte al grupo en Ravelry de fikknits y usar el hashtag en las redes #melotejoparabcnknits

 

  1. #easystripesshawl

Luymou ha diseñado el patrón de este chal tan lalanalunero especialmente para estrenar en Barcelona Knits. El Easy Stripes está tejido a punto de media y es ideal para iniciarse en el punto brioche. Ya está en marcha y puedes unirte al grupo Kal Easy Stripes! en Facebook dirigido por @piruletrix.

 

Easy Stripes Shawl de Luymou

 

Easy Stripes Shawl de Luymou

 

Te recomendamos las nuevas lanas de Lalanalú teñidas a mano con mucho amor y a la altura del patrón: Tosh Merino Light, 100% lana merino procedente de ovejas ‘muesling free’ de Madeline Tosh y Linea de WalkCollection, una mezcla de alpaca, lino y seda que te encantará.

 

Tosh Merino Light de Madeline Tosh

 

Linea de WalkCollection

 

  1. #Kraemaraton

Lo organiza Vanessa Pellisa, la traductora al castellano de los patrones de Isabell Kraemer. Empieza 5 de setiembre y termina el 5 de noviembre. Puedes elegir el patrón que quieras de la tienda de Isabell en Ravelry y apuntarte al grupo Kraemaraton. Este KAL tiene premio para las que lo terminen caben a tiempo y, si te vienes a Barcelona Knits, podrás participar en un sorteo para pasar una tarde con Isabel Kraemer en vivo y en directo.

 

Humulus de Isabell Kraemer

 

Kraemaraton organizado por Vanessa Pellisa

 

Te recomendamos el algodón Suave de Pascuali. Como no es un algodón peinado, conserva toda su suavidad y mantiene la temperatura corporal. Da más calor que los algodones habituales y, por eso, se conoce como “lana vegana”. Es el hilo ideal para tejer el jersey ‘…against all odds (Max)’: una prenda muy versátil y casual, ideal para llevar durante los días de otoño y estrenar en Barcelona Knits.

 

…against all odds (Max) de isabell Kraemer

 

Suave de Pascuali

 

  1. #multikaldesmadejada

Desmadejada ha montado un KAL para que tejas a tu aire, como nos entusiasma a nosotras. Puedes elegir cualquiera de sus patrones en Raverly: desde un chal hasta un gorro. Empieza el 1 de septiembre y termina el 30 de noviembre. Tienes 3 meses y, si terminas a tiempo, tendrás un premio sorpresa. En Barcelona Knits podrás tejer aguja con aguja con Sonia y preguntarle lo que te dé la lana.

 

Multi Kal de Desmadejada

 

Multi Kal de Desmadejada

 

  1. CAL Coco o Kalho

Mammadiypatterns también se apunta a la fiesta de los KALES. Está diseñando el patrón de un boxy de inspiración mexicana para tejer a ganchillo. Si eres fan de Frida Kalho (¡qué bien le va ese nombre para algo así!) y de las blusas huipil de Oaxaca, este es tu CAL.

 

KAl de Mammadiy

 

Esperamos que estos proyectos te sirvan de inspiración para empezar el curso con nuevos proyectos. En Lalanalú, podemos aconsejarte sobre hilos y madejas. Y, si necesitas ayuda extra, ya sabes que en la tienda taller encontrarás clases personalizadas para guiarte punto por punto y llegar a tiempo a Barcelona Knits. Son 5 KALES como 5 soles para volver de vacaciones con toda la emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*