Taller de macramé con TribalHome en Lalanalú

Si siempre has soñado con aprender a hacer macramé, ha llegado el momento. Descubrirás que esta genial técnica, además de estar de estar de plena moda, es lo mejor para decorar tu casa, para crear regalos de diseño y para relajarte. Y todo eso de la mano de una gran profesional, Paula de TribalHome.

 

Paula llega a Lalanalú los días 6 y 7 de marzo con dos talleres para enseñarte a tejer un bolso y un tapiz de pared nudo a nudo. ¡Elige el que te dé la lana! Los dos son una auténtica maravilla.

 

El macramé lleva cruzando fronteras, culturas y generaciones desde las primeras alfombras persas de 2300 a. C. hasta hoy. La técnica de crear tejidos con las manos es casi tan antigua como el mundo. Piénsalo por un segundo: hacer nudos forma parte de nuestra vida cotidiana, pero no le damos importancia. Ahora piensa en la cantidad de posibilidades que ofrece la simple acción de anudar hilos y todo lo que puedes llegar a crear. Para inspirarte, sólo tienes que dar una vuelta por Pinterest o Instagram y encontrarás imágenes de tapices, pulseras, maceteros de colgar, bolsos, fundas de cojín o taburetes.

 

Paula de TribalHome lo sabe mejor que nadie y quiere compartir su sabiduría contigo. Esta artesana empezó a crear bisutería y complementos de macramé en 2012. Hace dos años lanzó su marca TribalHome Macramé. Desde entonces, no ha parado de impartir talleres en Valencia, Madrid y Barcelona. Seguramente ya has visto sus creaciones en Salón Creativa.

 

Y es un lujo tenerla con nosotras en Lalanalú. Paula impartirá dos talleres para empezar desde 0:

 

El viernes 6 de marzo de 17 a 21 h, te enseñará a crear el bolso Boho. Aprenderás a hacer los nudos necesarios para llevar a cabo este complemento de plena tendencia y llevarte a casa tu bolsito, ideal para lucirlo. Reserva ya tu plaza aquí. 

 

Y si aún quieres más…

 

El sábado 7 de marzo, de 10:30 a 14:30 h, puedes volver a Lalanalú para tejer el tapiz Boho de pared. Paula te enseñará los nudos básicos de macramé para realizar un tejido y decorar tu habitación preferida. Y si ya conoces la técnica, ahora tienes la oportunidad de retomar el contacto con los nudos, aprender nuevos puntos y mejorar tus creaciones. Reserva ya tu plaza aquí e infórmate del programa completo del taller.

 

 

Te invitamos a descubrir el mundo con tus manos con una técnica ancestral. ¿Te apuntas a crear, divertirte y relajarte  nudo a nudo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*