LalanaLook, a la caza de lanatendencias

Estrenamos una nueva sección lalanalunera en el blog. Cada mes te propondremos un LalanaLook, una idea para inspirar tus mejores labores de punto o ganchillo. Buscaremos una prenda entre los blogs de moda más estilosos. Te sugeriremos un hilo y un patrón similares para que puedas tejerlo y adaptarlo como te dé la lana.

Y estrenamos la sección al más puro estilo wool hunters… Abrimos el LalanaLook con un jersey de cable y cuello medio alto de Margaret Howell, visto durante la London Fashion Week S/S 16. Tiene un diseño muy actual y es ideal como fondo de armario. Para que sea más casual, cambia el color marrón por otro más divertido. Tú decides.

margaret-howell-jersey-lalanalu
jersey de Margaret Howell, vía margarethowell.co.uk

 

Hemos elegido un patrón de Norah Gaughan, trabajado con agujas rectas y circulares. Te recomendamos utilizar lana Silk Blend de Manos del Uruguay por sus colores vibrantes y su tacto sedoso. Si quieres que tu jersey sea más parecido al del LalanaLook, téjelo sin las trenzas frontales, trabajando en punto bobo. Sea como sea, ¡seguro que no te lo quitarás de encima!

beatnik-norah-gaughan-lalanalu
patrón Beatnik de Norah Gaughan, vía Ravelry

 

patrón Beatnik de Norah Gaughan, vía Ravelry

En diciembre, te esperamos con un nuevo LalanaLook. Se admiten propuestas. Así que si tienes alguna idea, no te cortes y ponte en contacto con nosotras. Queremos que nos cuentes qué prenda te tiene loquita. Nos encantan los retos y los cazamos al vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*