Calendario de labores 2016

Lo sabemos, tienes tu lista de buenos propósitos lalanaluneros para 2016 llenita de labores pendientes. Son proyectos que se han quedado  a medias y también patrones nuevos por empezar. Seguramente no sabes por cuál comenzar o quieres tejerlos todos a la vez. Nos suele pasar lo mismo, así que en Lalanalú hemos encontrado la solución. Te presentamos el Calendario de labores 2016 para organizar tus proyectos mes a mes. Es la mejor manera de reciclar tu stash, apuntar los hilos nuevos que realmente necesitas, organizar tus muchas ideas y planificar tu tiempo a toda lana.

Cada trimestre podrás descargarte gratis un archivo para organizar los meses siguientes. En nuestro calendario encontrarás marcadas las actividades lalanaluneras y los días festivos. También tendrás un espacio para apuntar tus proyectos mensuales, el material que necesitas y tus apuntes sobre el patrón que estás haciendo, anotar lalanadudas o lo que te dé la lana.

calendario-meses-lalanalu

 

calendario-labores-enero-lalanalu

 

calendario-febrero-lalanalu

 

Aprovecha para marcarte límites y finalizar los proyectos que tienes a medias. Proponte nuevos retos como aprender una nueva técnica o un punto distinto. Busca  metas que puedas asumir y plantéate retos tejeriles para disfrutar de cada punto desde la primera vuelta. Al final del año, cerrarás tu organizador personalizado de labores con  todos tus proyectos y podrás recordar todo lo que tus manos pueden  llegar a tejer y tejer.

Si te faltan ideas, en nuestro blog encontrarás propuestas cada semana: LalanaLooks, patrones lalanaluneros, lalanatendencias, actividades y también información sobre el trabajo de artistas de la lana para inspirarte cada día.

Descarga e imprime tu Calendario de labores 2016. ¡Vamos a empezar a tejer  juntas el año lalanalunero!

Portada | Meses | Enero | Febrero | Marzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*