Cuello con botones Silk Blend

Acaban de llegar más lanas de Manos del Uruguay a nuestra tienda-taller. Para estrenar nuevas lanas, no hay nada mejor que un nuevo patrón. Te proponemos dar la bienvenida al mes de febrero con un cuello con botones muy lalanalunero.
Además de reponer stock de madejas, hemos aumentado la gama de colores. Y todavía tenemos más novedades: también hemos recibido madejas de Alegría. Esta nueva lana de categoría fingering dará muchas alegrías a las tejedoras de calcetines y chales multicolores. Su composición es una mezcla de merinosuperwash y poliamida. Es suave al tacto y está indicada para agujas de 2.25 a 3 mm. La familia de Manos del Uruguay crece y lo queremos celebrar tejiendo con Alegría.

alegria-manosdeluruguay-locura-fluor-lalanalu
Alegría, locura flúor
Alegría, maiz
Alegría, maiz
Alegría, colibri
Alegría, colibri
Alegría, tanat
Alegría, tanat

Este cuello va cerrado con botones, así lo podrás abrochar a la medida que necesites. El patrón está trabajado en punto tunecino, pero con ganchillo normal. Nos encanta esta técnica porque permite tejer prendas de cualquier tamaño. Hemos seleccionado una lana Silk Blend Tahití de un animado color turquesa, pero ya sabes que puedes tejerlo del color te dé la lana. ¡Vamos allá!

Descarga gratis el patrón aquí.

cuello-silk-blend-madeja-lalanalu

Una respuesta a “Cuello con botones Silk Blend”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*