Chal tricolor para chaladas por los chales

Hace tiempo que lo estabais pidiendo. Por fin, aquí tenéis el patrón de un chal tricolor a ganchillo para volverse triplemente chaladas: por bonito, por práctico y por adictivo.

DSC04046HD

El chal es una prenda multiuso y, por eso, es la reina de las piezas tejidas. Se puede utilizar como manta para estar por casa o para conseguir tu mejor lalanalook. A nosotras nos encanta de cualquier manera y en Lalanalú apostamos por él en cualquier estación del año. En los días más fríos, los chales de lana y de alpaca son perfectos para abrigarnos. En primavera y verano, un echarpe de hilo de algodón, lino o bambú te da un punto de estilo y nada de calor.

Como estamos en invierno, hemos tejido el chal con tres ovillos Fabel de Drops. El grosor fingering de la lana es ideal para este tipo de labores. Aunque nos gustan mucho los colores más extremados, esta vez nos hemos decidido por los tonos tierra. Hemos seleccionado tres tonos distintos de la gama de los marrones porque combinan con todo. Si lo prefieres, puedes tejer un chal monocromático del color que te dé la lana. Si eres una chalada de los tonos vivos, puedes utilizar un como base el color que te dé la lana. O todavía más posibilidades, tejerlo con Alegría, una de las novedades de nuestra tienda, si te apasionan las prendas multicolor.

El patrón combina puntos altos dobles y cadenetas para crear puntos calados. ¡Manos a ganchillo y a por el patrón!

 

DSC04044HD

 

 

3 comentarios en “Chal tricolor para chaladas por los chales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*