Abril, labores mil​

El mes de abril llega cargado de actividades lalanaluneras. Para que no te pierdas ni una  y puedas organizarte,  descárgate  ya el segundo trimestre del Calendario de labores  2016 (abril, mayo, junio).  ¿Preparada para vivir un trimestre lleno de inspiración ? Vamos  semana a semana.

Para empezar, este viernes nos trasladamos al Handmade Festival. Los días 8, 9 y 10 de abril  te esperan muchas sorpresas en el  stand 523, calle E en el Pabellón 2. Además de participar como expositoras, daremos dos  masterclass en colaboración con La Galeria de la Casa Sagnier.

El sábado  9 de abril, de  18:30 a 20 h , realizaremos una Cata de fibras de primavera. Hablaremos sobre los distintos tipos de hilos naturales y cómo elegir el más adecuado para cada labor. El domingo 10 , de 11 a 12 h, te enseñaremos a buscar y adaptar patrones vintage, para tejerlos como te dé la lana. Para no perderte la feria del DIY, ya  puedes adquirir tu entrada aquí.

Esto es sólo el principio. El siguiente sábado 16 de abril, de 16 a 19h, vuelve el LalanaClub, el club de tejedoras de Lalanalú. Trae tu labor y tus agujas y nosotras nos encargamos del resto. Lo importante es pasarlo bien entre punto y cadeneta.

Y si te quedas con ganas de  más, te proponemos vivir la tradición de Sant Jordi al más puro estilo Lalanalú.  Celebra el día del libro y de la rosa con nosotras.

sant-jordi2

Puedes reserva r  tu rosa de ganchillo o ven ir a nuestra parada el 23 de abril y llevarte la que más te guste . Pero si lo tuyo también son los libros, no te olvides del manual de Molla Mill s . Crochet Moderno incluye 20 proyectos paso a paso para tejer accesorios y objetos decorativos para el hogar .

Lo tenemos todo a punto para ayudarte a tejer los proyectos más lalanaluneros esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*