Casal de verano para peques en Lalanalú

Ya estamos en modo verano en Lalanalú. El próximo mes de julio, estrenaremos el Casal infantil en nuestra tienda-taller. Las pequeñas Lalanalús nos lo pidieron, siempre están en todo. Así que hemos preparado un programa de actividades para desarrollar su creatividad al máximo. Si te quedas en Barcelona en julio, déjanos a tus peques. Te sorprenderá lo que son capaces de crear con sus manos en solo unas horas.

 
En el Casal, los peques aprenderán a hacer actividades con hilos y fibras naturales. Nuestro objetivo es proporcionarles un espacio donde experimentar libremente con distintos materiales y técnicas. Así desarrollarán todo su potencial artístico. Cada día realizaremos 3 actividades y las combinaremos al estilo Lalanalú, en función su ritmo de aprendizaje. Cada grupo tendrá un máximo de 5 peques. Queremos guiarlos paso a paso, sin perdernos ni un punto.

 

Hemos preparado un programa muy lalanalunero para que aprendan distintas técnicas textiles. Desde teñir lana o crear un telar y tejer con ganchillo hasta hacer punto de media, estampar telas con objetos e incluso crear piezas de bisutería DIY. También contaremos con una colaboración muy especial. Un día a la semana, trasladaremos nuestro Casal infantil al patio de la floristería Flowers’ Will (c/ Laforja, 25). Allí tejeremos coronas de flores, diseñaremos cadenetas de hojas y elementos naturales y se familiarizarán con el entorno natural.

 

chicas-tiñindo-lalanalu

 

chicas-media-lalanalu
Hemos pensado en todo. Siempre en nuestra nuestra línea, podrás apuntar a los peques por horas, días o semanas. Porque sólo tú sabes lo que más os conviene. Además, si inscribes a tu peque con un hermano, un primo o un amigo, tendrás un descuento del 10%.

 

Ya están abiertas las inscripciones para el Casal infantil. Si quieres conocer las distintas modalidades, consúltalas aquí. Anímate a pasar con tus peques por nuestra tienda-taller para conocernos, ver el espacio y resolver cualquier lalanaduda. ¡Os esperamos para conocer el modo verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*