Bienvenida a la colección de lanas Ovejita Be!

Desde sus inicios con Ovejita Be!, seguíamos las creaciones de Teresa. Así que cuando hizo chapas y tazas con frases inspiradas en el mundo tejeril, no quisimos resistirnos y empezamos una colaboración muy lalanalunera. Ahora, nos ha sorprendido con su nueva colección de lanas teñidas a mano. Nos alegra anunciar que Lalanalú es el primer punto de venta de lanas de la marca Ovejita Be! A partir de hoy, encontrarás sus madejas en tres calidades muy lalanaluneras en nuestra tienda-taller y en la LalanaShop. ¡Damos la bienvenida a Boniqueta, Brilli Brilli y Sock&Roll!

 

web-etiqueta-ovejitabe-lana-lalanalu

 

web-ovejitabe-secado-lanas-lalanalu

 

web-ovejitabe_llana_proces

 

En Lalanalú encontrarás  Boniqueta: madejas de 100 g de merino superwash, puro amor a lana. Son tan esponjosas y agradables al tacto, que parece que estés acariciando una nube.  Con esta lana puedes tejer chales, bufandas, gorros y jerséis e, incluso, prendas para los peques.

 

web-textura-boniqueta-ovejitabe-lalanalu
Boniqueta


Sock&Roll es una mezcla de merino superwash y nailon. Es un puntazo de lana por su grosor y también por la gran definición del tejido. Se  adapta a cualquier proyecto: calcetines, guantes o a la prenda que te dé la lana.

web-textura-sockroll-ovejitabe-lalanalu
Sock&Roll

 

La Brilli Brilli  tiene  en su composición: merino superwash, nailon y estelina. Su nombre ya lo dice. La reconocerás por los hilitos brillantes que sobresalen entre los colores, dando un punto muy divertido y desenfadado a cualquier labor lalanalunera.

 

Brilli Brilli
Brilli Brilli

Además, Teresa también ha creado una lana exclusiva para Lalanalú con la calidad Brilli Brilli. Las madejas  Lalanalú  son una explosión de color y brillo, una fusión lalanalunera de amor a las lanas.

 

Brilli Brilli especial Lalanalú
Brilli Brilli especial Lalanalú

 

Como se trata de una producción muy cuidada y cada tintada es distinta, las cantidades de las madejas son limitadas. Ven pronto a por la tuya, antes de que nos las quiten de las manos. Las lanas Ovejita Be! darán mucho que hablar… Y que tejer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*