Intensivo lalanalunero: charla sobre Ravelry & LalanaClub

El sábado 22 de octubre, prepárate para un intensivo lalanalunero. Nos esperan una mañana y una tarde a toda lana y en dos puntos diferentes del barrio de Sant Gervasi.

 

Por la mañana, nos trasladaremos a La Galeria de la Casa Sagnier para dar una charla sobre Ravelry. Si aún no conoces esta red social, ésta es tu oportunidad. Se trata de una plataforma online gratuita para tejedores de todo el mundo. En ella, puedes descubrir diseñadores, patrones, tiendas, marcas de lanas y foros para preguntar lo que te dé la lana. Tanto si eres de ganchillo como de agujas, encontrarás patrones y lanas. También puedes publicar y compartir tus creaciones. Te explicaremos las herramientas básicas, punto por punto, y cómo optimizar tus búsquedas para que no pierdas el tiempo, ni el hilo. La charla es gratuita, pero las plazas son limitadas. Reserva hoy mismo tu plaza, apuntándote aquí.

 

Charla Ravelry en Casa Sagnier 2015
Charla Ravelry en Casa Sagnier 2015

 

Por la tarde, volveremos a la tienda-taller, para una nueva reunión de nuestro LalanaClub. Para tejer a toda lana no hace falta inscripción. A partir de las  16 h, pásate con tus lanas y agujas, con muchas ganas de tejer, de charlar y de compartir tu pasión por la lana. Te recomendamos proyectos fáciles. Entre punto y cadeneta, nos puede dar la risa floja y no queremos perder puntos.

Ya sabes,  el próximo sábado  22 de octubre, te esperamos en los dos puntos más lalanaluneros de toda Barcelona. Ven y anímate a hacer lo que te dé la lana.

 

 

ovilladora-lalanaclub-lalanalu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*