Lalanalú en TEDxGracia 2016

Seguramente conocéis las charlas TED. Nosotras a menudo, mientras tejemos, las vemos para motivarnos y descubrir cosas nuevas.   En esta plataforma existen miles de ponencias   de personas de todo el mundo sobre diseño,  entretenimiento, educación, tecnología… todas interesantísimas. Así que, cuando   nos pidieron que diéramos un taller en el próximo TEDxGracia, nos encantó la idea.


Colaborar en TEDxGracia 2016 supone todo un reto. Es mucho más que una jornada de conferencias y talleres. El lema de esta edición es «Beats of Life» y su objetivo,   recorrer el camino de la vida y replantearse cada etapa en un solo día.   Se trata de vivir los valores TED a toda lana.   Nosotras lo haremos al estilo Lalanalú. Por eso, hemos llamado a nuestro taller: Finger Knitting: Bits of Yarn, Beats of Life.

Nuestra propuesta también es mucho más que una actividad. Será una creación colectiva. Te enseñaremos a hacer cadenetas con los dedos para unirlas y, entre todos, construir una gran espiral tejida. Esta acción   simbolizará la transmisión de tradiciones, conocimientos y técnicas manuales que pasan de una generación a otra para crear comunidades.

tedxgracia-lalanalu

El sábado, 12 de noviembre, en el Teatre dels   Lluïsos de Gràcia, te invitamos a vivir una experiencia muy lalanalunera. Con tu entrada, disfrutarás de 11 ponencias y, además de los coloquios y el networking, podrás   participar en dos de los numerosos talleres que han preparado.

Te garantizamos que será una jornada para aprender, compartir, expresarnos, conocernos mejor y hacer lo que te dé la lana. Te esperamos para construir juntas una espiral motivadora y muy lalanalunera.   Apúntate y vive una gran experiencia tejeril en TEDxGracia 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*