Navidades a toda lana

¿Qué es lo que más nos gusta de la Navidad? Tener tiempo para dedicarlo a hacer lo que nos gusta, como comenzar una bonita labor y pasar tiempo en familia. Es la mejor época del año para los tejedores. Es el momento de pasar más tiempo en casa haciendo prendas calentitas que, quizá, regalaremos a los que tenemos más cerca.

Pensando en las Navidades, hemos preparado unos kits muy lalanuleros. Los hay para todos los niveles de adicción tejeril y para todos los bolsillos. En nuestra selección, crème de la crème, encontrarás desde las creaciones ilustradas en colaboración con Verónica Maraver, hasta los kits con patrones al estilo Lalanalú, pasando por los accesorios imprescindibles para tejer y tejer.

¿Preparada para anotar tu lista de regalos?

– Nuevo knitting journal y tote bag lalanalunera

 Este kit estrena la colaboración que la ilustradora Verónica Maraver ha realizado para Lalanalú. Incluye un knitting journal, donde podrás crear tus patrones y apuntar hasta 20 proyectos, y una tote bag con el auténtico lema “Haz lo que te dé la lana”. Los dos han sido ilustrados por Verónica Maraver.

portada-veronica-maraver-knitting-journal-tote-bag-lalanalu

– Kits Lalanalú con patrones

 Hemos diseñado varios kits que incluyen: patrones con instrucciones, agujas y lanas. Tienen todo lo que necesitas para tejer la prenda elegida de principio a fin. Sólo necesitas elegir el modelo y el color y ponerte manos a la labor.

chal-aguamarina-borde-web-lalanalu

– Kit Molla Mills: libro + ganchillo + cuerda 1.5mm

 Decora tu casa y teje complementos a ganchillo con los patrones de Molla Mills. Cestas, lámparas, alfombras y bolsos son algunos de los proyectos que encontrarás en el libro “Crochet moderno” de una autora muy lalanalunera. El libro tiene numerosas fotos y explicaciones en castellano.

principal-kit-molla-mills-lalanalu

– Kit Pompom Mag: revista + nueva tote bag

 La revista inglesa PomPom Mag es la publicación preferida de los amantes de las agujas. Con patrones para punto de media y algunos para ganchillo, entrevistas y artículos sobre temas relacionados con el mundo de las lanas. Puedes elegir la edición Otoño o Primavera 2016. Además, para llevar tu PomPom contigo, el kit incluye la tote bag ilustrada por Verónica Maraver especialmente para Lalanalú con el lema “Haz lo que te dé la lana”.

principal-kit-pompommag-totebag-lalanalu

– Kit home sweet home: yarn bowl + taza

 Para regalar o regalarte y llevar todo el espíritu lalanulero a tu casa. Este kik incluye un Yarn Bowl del reconocido ceramista Krasznai para tejer hasta con 3 ovillos a la vez de la manera más sencilla y una taza con una frase tejeril de Ovejita Be! Ya no te harás un lío de hilos ni tendrás que salir detrás de los ovillos que ruedan por el suelo y podrás disfrutar de un momento de relax entre vuelta y vuelta.

principal-kit-home-sweet-home-lalanalu

-Kit Ovejita Be! :  madeja + taza + chapa

 El kit más adecuado para las locas de las lanas. Las tazas y chapas metálicas de Ovejita Be! con frases tejeriles como “Tejiendo voy, tejiendo vengo” o “Por el hilo se saca el ovillo” son los complementos perfectos para declarar tu amor a la lana. También encontrarás tres distintas calidades de lanas de la creadora Ovejita Be! teñidas a mano, con colores vibrantes y texturas suaves. No esperes más para declarar tu amor a las lanas.

kit-ovejita-boja-llanes-lalanalu

– Kit de supervivencia navideña: ganchillo, media (rectas y circulares) o tunecino

 Sobrevivir a las fiestas navideñas también puede ser todo un reto. Hay momentos para el bullicio pero también para empezar un nuevo proyecto tras las largas comidas familiares. En este kit encontrarás una bolsa de labores y una tote bag con nuestro lema, agujas, un ovillo, un marc puntos y unas tijeras. Con él, podrás tejer todo lo que te dé la lana cuando necesites instantes de paz. Elige entre el modelo de ganchillo, ganchillo tunecino, punto de media con agujas rectas o circulares. Así es fácil sobrevivir a la Navidad.

kit-supervivencia-navidena-agujas-circulares-lalanalu

kit-supervivencia-navidena-ganchillo-tunecino-lalanalu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*