Abril, actividades mil en Lalanalú

Amiga lalanalunera que nos lees, queremos que vivas intensamente tu pasión por la lana y disfrutes de un Sant Jordi al estilo Lalanalú con libros, rosas, talleres, charlas y mucho amor por el DIY. Prepárate porque este abril, hemos organizado actividades mil. Te contamos todos los detalles para que no pierdas el hilo ni el punto.

Calentamos agujas con una sesión doble de LalanaClub. Como cada mes, nos encontraremos las tardes del primer y tercer sábados, de 16 a 20 h en la tienda-taller. Esta actividad es gratuita y no es necesario reservar plaza. Sólo tienes que traer tu bolsa de labores y muchas ganas de tejer. Después, podrás abrir tu corazón y compartir tu pasión por la lana con otras tejedoras como tú.

Misako Mimoko regresa a Lalanalú con un monográfico de rosas bordadas para enseñarte a bordar tus regalos de Sant Jordi. La genial Eva, alma mater de Misako Mimoko, nos enseñará a bordar rosas sobre papel, fieltro o cualquier otro tejido. Con ella, aprenderemos a mezclar técnicas distintas para realizar puntos de libro, broches, tarjetas o lo que te dé la lana. El taller será este sábado 14 de abril, de 16:30 a 19:30 h. Si te apetece crear detalles originales para ese particular día de los enamorados, no tienes excusa. Las plazas son limitadas. ¡Reserva ya la tuya!

 

Taller de bordado con Misako Mimoko

 

El cambio de estación implica revisar armarios, ordenar el stash y preparar las fibras frescas de temporada. Por eso, para el sábado 21 de abril de 11 a 13 h, daremos la charla “¡Pon a punto tu stash de primavera!” en Vi·la Urània. Te contaremos cómo separar y guardar tus lanas y prendas de punto para mantenerlas en perfecto estado tus hasta la llegada del otoño. También te daremos consejos para elegir los mejores algodones y fibras para tejer labores de entretiempo. ¿Preparada para la primavera muy lalanalunera? Esta actividad es gratuita, aunque tienes que reservar tu plaza aquí.

Y seguimos… Como sabes, Sant Jordi es un día muy especial para nosotras. Este año, nos visitarán los autores de nuestros libros de ganchillo preferidos: Lalalatoys e Ingrid Valls y Leire Villar. Ven a lalanalunear, a tejer, a charlar con ellos y llévate tus ejemplares firmados. Puedes traerlos de casa o adquirirlos ese mismo día en Lalanalú. Apunta los horarios de firmas de libros:

* Por la mañana, de 11 a 14 h, vendrán Mariale y Jorge de Lalalatoys, los autores de Cuaderno de actividades amigurumi, Muñecas de amigurumi, 20 animales de calcetines, entre otros.

 

Libros de Lalalatoys

 

* Por la tarde, de 17 a 19 h, recibiremos a Ingrid Valls y Leire Villar, las autoras de Ganchitos. 24 proyectos de ganchillo para todo el año.

 

Ganchitos, de Ingrid y Leire

 

Ingrid Valls y Leire Villar

Si vives fuera de Barcelona y no puedes pasarte por la tienda-taller en Sant Jordi, no te preocupes. Compra los libros online y te los enviaremos dedicados a casa.

Si también te van las rosas, en Lalanalú hemos creado pétalo a pétalo una edición limitada de rosas de ganchillo. No le des más vueltas y ven a buscar la tuya a la tienda-taller o pásate por nuestra tienda online. También puedes tejerla tú misma con el kit que hemos preparado para que celebres Sant Jordi al estilo Lalanalú. Haz lo que te dé la lana.

 

Rosas tejidas a ganchillo por Lalanalú

 

Terminaremos abril con un broche de oro. Después del éxito del taller de bordado Punch Needle, Olivia de @Needlebox, vuelve a Lalanalú con otro monográfico el sábado, 28 de abril, de 11 a 14 h. En esta ocasión, bordaremos un clutch para poner en práctica el muestrario de puntos de la aguja rug hook y desarrollar nuestra creatividad con dibujos y texturas lalanaluneros. No es necesario tener conocimientos previos y el taller incluye todo el material. Las plazas son limitadas. ¡Así que reserva la tuya ya!

 

Bordado Punch Needle con @Needlebox

 

Bordado Punch Needle con @Needlebox

 

Este mes de abril lo tenemos completo, para todos gustos y bolsillos. Elige las actividades que te dé la lana, apúntalas en tu agenda y prepara tus agujas. Después, solo tendrás que dar rienda suelta a tu pasión por la lana y también por la lectura. ¡Te estaremos esperando, con actividades mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*