Bienvenue a la Lalanalú, BFL Tough Sock de La Bien Aimée

En Lalanalú, estamos de bienvenida y por todo lo alto. Nos acaba de llegar una nueva calidad de lanas de La Bien Aimée y todos son “oh la las”. Porque estas lanas son, además de preciosas, de las que te enamoras a primera vista. Así que: ¡Bienvenues a la Lalanalú!

 

Seguro que estás deseando que te expliquemos más. Allá va… Seguramente ya sabrás que La Bien Aimée es una renombrada marca que, en España, solo se puede encontrar en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Si has visitado alguna de ellas y las has visto, seguro que has caído rendida. Ahora nuestro tesoro de distribución exclusiva tiene una nueva joya: BFL Tough Sock.

 

La BFL Tough Sock es una suave mezcla de 75% Bluefaced Leicester y 25% nailon. La tenemos ya mismito disponible en madejas de 50 gramos y 212 metros, ideales para combinar como te dé la lana. Su gama tiene 18 colores, a cada cual más precioso. BFL Tough Sock está especialmente indicada para agujas de entre 2.5 mm y 4mm.

 

 

 

 

Si tienes dudas de qué proyecto tejer, no te preocupes. En Ravelry, este hilo cuenta con nada menos que 597 proyectos. Es un grosor muy utilizado por muchos diseñadores. Así que estamos seguras de que no te faltará inspiración.

 

¿Ganas de saber más? Seguro que sí, seguimos contándote. Bluefaced Leicester es una raza de ovejas de Reino Unido que se caracteriza por su pelo rizado, fino y brillante. Su lana es muy apreciada por los tejedores por su ligereza, caída y tacto. Estas ovejas también son conocidas por no tener pelo en la cara y por su peculiar mancha oscura en la lateral. ¿Sabrías reconocer una si te la encontrases? ¡Seguro que sí!

 

Estamos más que entusiasmadas por contar con esta nueva joya entre nuestro tesoro de La Bien Aimée. Ahora, BFL Tough Sock se une a Merino Singles y Merino DK, dos hilos 100% lana merino. Podrás encontrarlos todos en la tienda de Barcelona y, por supuesto, en la tienda online 24/7. ¡Bienvenue a ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*