Barcelona Knits, es imposible medir su éxito pero sí la pasión por la lana

La segunda edición de la feria de lanas de Barcelona ha vuelto a ser un gran éxito. Si tuviésemos que contabilizar su alcance podríamos hablar de miles de visitantes, de kilos y kilos de lanas vendidas, de miles o quizá millones de likes dados y recibidos… y hasta sumar después algunos minutos de cola, que alguno ha habido.

Aunque el verdadero triunfo de Barcelona Knits se calcula con otro tipo de cifras. Son, por ejemplo, el número de kilómetros recorridos hasta llegar al puerto de Barcelona… en avión, coche, tren, metro y seguro que hasta en patinete.

Se podrían sumar a los 95 años de la tieta, que apareció el sábado y a primera hora, con los pocos meses de la amiga que nos presentó a su peque entre ovillos y madejas. O los días que le quedan a una gran indie dyer para conocer a la suya.

 

Foto de Barcelona Knits vía Instagram

Los besos que dimos los ponemos en la calculadora al ladito de los abrazos y achuchones que nos encontramos, los nuestros, los vuestros y los que vimos alrededor… Cuentan que alrededor del  World Trade Center había un campo magnético de energía positiva que se veía hasta en Mataró.

Hemos tenido de todo de lo bueno y en abundancia. Suma y sigue. Sonrisas deslumbradoras, lanas preciosas con expositores bonitos, patrocinadores  animosos, comida muy rica, un yarn bombing genial, una cena animadísima, dos días de sol, muchísimas personas tejiendo alrededor… ¡poco tiempo para tejer nosotras! La mejor feria del mundo, la mejor comunidad tejeril del universo.

Miles de gracias por regalarnos todo eso. Y gracias a nuestras compañeras de organización, Anna @misswasabi81 y Marta @tricotoseando . Porque Barcelona Knits no sería posible sin este gran equipo. Trillones de gracias.

 

Kiara, Anna, Marta, Eva

Posdata: Y el lunes, al día siguiente, volvimos a la tienda a seguir añadiendo dígitos: 5 años de aniversario lalanalunero y una celebración durante 2 días. Tenemos a puntito un sorteo, que os va a gustar mucho. Repetiremos el salto de nuestra primera foto lalanalunera, allá en 2014. Compartiremos lo mejor de estos primeros años, que es mucho y muy bueno. Os esperamos para seguir con el suma y sigue.

Eva & Kiara

3 comentarios en “Barcelona Knits, es imposible medir su éxito pero sí la pasión por la lana”

  1. Sou do Brasil. Minha filha mora em Barcelona há 14 anos. Chego a Barcelona dia 15 de dezembro e gostaria de visitar a loja de vocês. Seria possível? Obrigada.

    1. Claro Angela! Abrimos de segunda a sábado das 10:30 a 14:30 h e de 16 a 20 h. Domingos de dezembro (exceto dia 1/12) de 10:30 a 14:30h. Aqui te esperamos!!
      Um abraço

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*