Refresca tu temporada con las nuevas fibras primavera/verano 

Es el momento de empezar a pasear con tus mejores chales. Ha llegado también el día de poder acercarte a Lalanalú para buscar nuevas fibras, frescas y de temporada. Queremos darte una alegría y presentarte novedades lalanaluneras. Prepárate a triunfar con tus proyectos de primavera-verano porque tenemos el trío que te enamorará.

 

Si te encantan las tendencias, vas a disfrutar con los algodones y los linos. Los hilos con efecto ombré o degradados marcan la diferencia. Tanto si eres de neutros como de colores, prepárate para tejer con todos los tonos y matices de la rueda cromática.

 

El algodón es la fibra estrella de la temporada. Nunca pasa de moda. En Lalanalú vas a encontrar más de 40 calidades de todos los grosores, colores y precios para elegir el que te dé la lana. Además, tenemos preciosa novedad recién llegada desde Alemania: Bali de Garn Manufaktur. Esta empresa familiar está especializada en hilos degradados. Garn Manufaktur es reconocida internacionalmente por su variedad de colores y combinaciones de tonos imposibles.

 

En cuanto descubrimos Bali, no pudimos resistirnos a traerlo tanto a la tienda de Barcelona como a la tienda online. Si te chalas por los chales, tú también caerás en la tentación. Este algodón 100 % de colores degradados se presenta en forma de “cake” de 800 metros. Puedes elegir entre los tonos de un mismo color para proyectos más sobrios o las transiciones entre distintos colores que combinan con todo. El algodón es tan suave y gustoso como un pastelito. Te decidas por el Bali que te decidas, acertarás. Con un solo cake podrás tejer un súper chal con agujas de punto de media o ganchillo de 3.5 a 4 mm. ¿A qué estás esperando para probarlo?

 

Bali de Garn Manufaktur

 

Bali de Garn Manufaktur

 

Otro degradado que nos maravilla, cambiando de fibra es Marvila. Esta novedad de Rosários 4 no puede ser más maravillosa. Con la misma base que Alfama, lino 100% y grosor Sport, se diferencia por su efecto degradado tan sutil que parece pintado a mano. Este hilo es perfecto para tejer prendas de verano con un punto de color distinto, pero muy tenue. Si lo tuyo son las combinaciones, prueba el efecto degradado de Marvila con los colores sólidos de Alfama. Son la pareja ganadora para un gran combo lalanalunero.

 

Marvila de Rosários4

 

Como no hay dos sin tres, no puedes perderte Reed. Es un lino 100%, grosor fingering, finito y muy delicado de Shibui Knits. Esta marca americana trabaja con fibras naturales de alta calidad en colores sólidos inspirados en el mundo minimalista japonés. Su punto es sofisticado y, al mismo tiempo, resulta agradable para tejer a ganchillo y punto de media. ¿Qué más se puede pedir?

 

Reed de Shibui Knits

 

Reed de Shibui Knits

 

Recuerda que ahora puedes venir a la tienda a recoger tus pedidos pero también te los podemos enviar a casa si los compras a través de la tienda online. Todos los productos tienen un 10% de descuento, ¡incluidas las novedades!

 

Hacemos los envíos cada lunes y miércoles para que puedas hacer lo que te dé la lana, estés dónde estés, en la fase que estés.

 

Anímate a disfrutar de la nueva temporada. ¡Cuídate, te tejemos mucho!

 

Eva & Kiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*