Invitación al LalanaClub & Vermut

El sábado, 16 de julio, de 11 a 14 h, te esperamos en el LalanaClub edición especial verano. Tendremos a punto las patatas fritas, las aceitunas y el vermut para disfrutar del momento entre cadeneta y cadeneta.

Ya sabes que los sábados de julio y agosto abrimos de 10.30 a 14.30 h, así que será una sesión mañanera. Para las urgencias o caprichos tejeriles, puedes visitar nuestra tienda online cuando te dé la lana. Entre semana, seguiremos a todo ganchillo en nuestra tienda con el horario habitual y con el taller: casal infantil por la mañana y clases por la tarde.

 

web-lalanaclub-lalanalu-compressor

 

web-ganchillo-vermut-oliva-lalanalu-compressor

 

web-medidas-ganchillo-olivas-lalanalu-compressor

Nos iremos de vacaciones la segunda y tercera semana de agosto. Pero la LalanaShop seguirá  abierta 24/7. Ya sabes, 24 horas y 7 días a la semana. Recuerda que, además de los kits de verano, nuestro outlet está lleno de ofertones lalanaluneros. Podrás tejer y tejer estés donde estés, vayas donde vayas.

Apúntate al LalanaClub & Vermut para celebrar la llegada de las vacaciones. Ven cuando te apetezca, trae tus labores y le daremos a las agujas, teje que teje, charla que charla, sorbo a sorbo. Chin, chin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*