La gira de Molla Mills pasa por Lalanalú

Molla Mills está de gira por las ciudades más ganchilleras de Europa para promocionar su último libro, Virkkuri 4. Los puntos elegidos son Berlín, Berna, Baden Baden, Madrid, Oslo y ¡Barcelona! Estamos muy contentas de anunciar que muy pronto recibiremos a la reina del crochet contemporáneo en Lalanalú. Molla Mills aterrizará en nuestra tienda-taller el lunes, 9 de octubre, para impartir un workshop muy lalalanlunero.

En tres horas, la indiscutible reina del ganchillo más chic nos enseñará a tejer un portabotellas con puntos en forma de conos de helado. Es uno de los patrones de su ultimo libro de la serie “Virkkuri”. Y, como el propio nombre de su autora: mola mil.

La inscripción incluye el patrón traducido al castellano. Así, con los conocimientos adquiridos en el taller, podrás tejer bolsos, estuches, maceteros y todo lo que te dé la lana. Ya están abiertas las inscripciones, así que apúntate pronto porque las plazas son limitadas. El workshop se impartirá en inglés, pero no te preocupes si tienes problemas para entender este idioma porque nosotras haremos de intérpretes. ​

Molla Mills tiene un estilo muy marcado y fácilmente identificable. Reconocerás sus diseños minimalistas en accesorios y objetos decorativos con efectos ópticos y motivos geométricos. ¡No hay Lalanalú que se resista! Si quieres conocer su obra antes de venir al taller, descubrirás que ha publicado cinco libros de ganchillo: la serie “Virkkuri”. Sus volúmenes parten de las bases del ganchillo y​ explican patrones paso a paso de todos los niveles, algunos de ellos están dedicados a los hombres tejedores. El primer título publicado en castellano por la editorial Gustavo Gili fue Crochet moderno (Virkkuri 1).

En la tienda online encontrarás, además de la posibilidad de inscribirte en el curso, el libro Crochetterie (Virkkuri 3). Esta obra combina instrucciones básicas y proyectos ilustrados con fotografías paso a paso. Propone 31 patrones, de sus inconfundibles bolsos y alfombras con patrones de tapestry, zapatillas, cojines y muchas sorpresas más.

Para aprender a diseñar tus propios motivos y tejer piezas con letras y frases a lo Molla Mills, te recomendamos Crochet Sketchbook, un cuaderno pensado especialmente para crochetistas con lecciones y cuadrículas para que dejes volar tu imaginación y crees tus patrones lalanaluneros.

Seas de libros, cuadernos o de taller, descubrirás por qué Molla Mills ha llegado a ser la number one. ¡Anímate a lalanalunear con la reina del ganchillo moderno!

Es una oportunidad única para hablar con la reina del ganchillo contemporáneo, mostrarle vuestros progresos ganchilleros y hojear su último libro Crochetterie. También podéis traer vuestro ejemplar de Crochet Moderno para que os lo dedique. Si sois muy fans, daos un capricho lalanalunero y regalaos el Crochet Sketchbook. ¿Que os es imposible venir? Os podéis organizar con vuestro grupo tejeril o comprar el libro online antes del lunes.

Así recibiréis un ejemplar firmado. No es lo mismo, pero mola mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*