Clover, ya tenemos los accesorios más listos

Han llegado a Lalanalú los nuevos accesorios de Clover y estamos más que emocionadas. Líneas de ganchillos ergonómicos, como “Amour” y “Suave al tacto”. Gadgets tejeriles que marcan un punto y aparte en nuestra tienda-taller y tienda online. Listos para hacer perder la cabeza a las Lalanalús más exigentes. Prepara tu bolsa de labores que nos vamos de shopping.

Si eres una tejedora de primera, seguro que tienes varios ganchillos favoritos. Ese, por la comodidad del mango. Aquel, por la forma de la punta. El otro, por la medida que utilizas más a menudo. Las locas del ganchillo los alternamos según el proyecto y la composición y la torsión del hilo con el que tejemos. En la variedad está el punto. Sabemos lo importante que es tener buenos medios para llegar al mejor fin lalanalunero. Hasta ahora, en nuestra tienda teníamos las marcas Dama, Knit Pro y Puntobobo. Ahora, ya puedes encontrar los nuevos ganchillos de Clover y disfrutar todavía más de tu pasión por la lana. Palabra de Lalanalú.

Los ganchillos de la gama Amour de Clover son amor del bueno. Se adaptan como un guante a tus manos, con toda suavidad. Resultan cómodos incluso si tejes durante horas. Su punta, ligeramente redondeada, ha sido diseñada con un ángulo de apertura perfecto para evitar que el hilo se escape. Su mango ergonómico de goma tiene distintos colores, diferentes según la medida que van de 2 mm a 12 mm. Ahora lo difícil será decidirse solo por uno.

 

 

 

 

Ganchillos Suave al Tacto y Amour de Clover

 

Ganchillos Suave al Tacto y Amour de Clover

 

La línea de ganchillos Suave al tacto o Soft Touch se convertirá en uno de tus imprescindibles. Su mango, además de ser ergonómico, tiene un pequeño acolchado de goma para apoyar los dedos y facilitar la sujeción. Para que puedas tejer con diversos tipos de fibras, su gancho metálico es algo más puntiagudo que los Amour y con el ángulo del cuello más cerrado. Ni se enganchan ni cansan. Prepárate para dar rienda suelta a tu pasión ganchillera con sus medidas que van de 1,75 mm a 5.5 mm.

 

 

 

 

Si te gustan los ganchillos de Clover, te encantarán sus gadgets tejeriles. ¿Lista para conocerlos?

El colgante cortahilos es una verdadera joya con acabado en dorado vintage. Resulta imprescindible para cortar hilos finos mientras tejes y dar un acabado perfecto a tus proyectos lalanaluneros.

Si tejes a punto de media, necesitas urgentemente un medidor de agujas en forma de gorro. Con el uso, las agujas suelen desgastarse y la medida desaparece. Es más que bonito, ligero y muy útil para saber el número exacto de tus viejas agujas.

 

 

El juego de agujas laneras Chibi podrá ir siempre contigo. Su práctico estuche en forma de gancho es perfecto para llevar en el bolso o donde te dé la lana. Con estas agujas, tendrás todas las hebras en su sitio y tus labores quedarán simplemente perfectas.

 

 

Si eres delas que no sabes vivir sin pompones, te encantará el set de mini pomponeras. Con él, podrás personalizar todas tus prendas y complementos con un detalle de estilo lalanalunero.

 

 

Ya sabes, si estas preparada para conocer los nuevos accesorios Clover, pásate por nuestra tienda-taller o visita nuestra tienda online. Es toda una suerte contar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*