Apúntate a la operación lana nueva

¿A punto para la primavera? En Lalanalú ya hemos empezado la operación lana nueva. Ya puedes encontrar en nuestra tienda-taller hilos llegados desde todos los rincones de Europa. Para ofrecerte lo mejor de cada casa: ampliamos la familia de los algodones con los degradados extralargos de Zauberball Cotton de Schoppel Wolle y los jaspeados de Bairro Alto de Rosários 4. Además, llegan los nuevos colores de BC Garn, tanto en las sedas, Tussah Tweed y Soft Silk, como en el Lino. Y damos la bienvenida a Tropical Lane, una marca que hará brillar tus labores con Millefili y Mare. No esperes a que llegue el verano, disfruta ya mismo de nuestra dieta rica en fibras frescas y muy variada en colores y texturas. Podrás hacer lo que te pidan el cuerpo y las agujas.

 

 

Desde Alemania llega Zauberball Cotton, un algodón 100% orgánico, producido en Grecia. Si eres fan de los famosos ovillos en forma de pelota de Schoppel Wolle, prepárate para tejer con degradados extra largos. Su print es tan extenso que puedes encontrar una misma secuencia cromática a lo largo de diferentes ovillos. Dependiendo de la tintada, predominará más un tono que otro. Este algodón es perfecto para tejer camisetas, tops, vestidos, faldas y chales con transiciones de tono muy sutiles. Especialmente para ti, hemos seleccionado tres colores con sus degradados para que elijas los colores y la técnica que te dé la gana: ganchillo o punto de media. Solo tendrás que decidirte.

 

 

Desde Portugal, Rosários 4 vuelve a sorprendernos con algodón 100%, con un jaspeado muy lalanalunero. Bairro Alto se encuentra en seis colores sobrios, de tonos piedra y tierra, ideales para darle un punto diferente a prendas y complementos para todo tipo de prendas, amigurumis y objetos decorativos. Como tiene un grosor muy similar al del algodón Regata, disponible en más de 40 colores sólidos, puedes crear tantas combinaciones como te dé la lana.

 

 

Desde Italia, recibimos a Tropical Lane, una marca de hilos con más de 40 años de experiencia. La estrella lalanalunera de su catálogo es el famoso Mare. Su mezcla de fibras sintéticas con viscosa y poliester, crea un hilo elástico y de secado rápido. Es ideal para tejer bañadores y cualquier prenda ajustada al cuerpo. Te olvidarás de la operación bikini y solo querrás tejer uno.

 

 

Desde el corazón de Rímini también nos llega Millefili, un hilo de Escocia producido con algodón egipcio 100%. Esta fibra larga, de gran calidad, crea un hilo muy apreciado por su tacto sedoso y ligeramente brillante, con mucha caída. Es el ovillo perfecto para tejer labores frescas y complementos con agujas o ganchillo de entre 3.5 – 5 mm.

 

 

Y tras el éxito de las fibras de BC Garn la pasada temporada, esta primavera te enamorarás de los nuevos colores, en las sedas Tussah Tweed y Soft Silk y de Lino, 100% lino recién llegadas desde Dinamarca.

 

 

Te invitamos a visitar la tienda-taller, para asesorarte en tu dieta lalalanlunera. Si tienes lalanadudas y necesitas ideas para labores de entretiempo, date una vuelta por la tienda online o ven a nuestras clases personalizadas. Te ayudaremos a elegir el mejor patrón para triunfes con la operación lana nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*