Invierno a todo merino, sí o sí

Vamos a contarte dos novedades muy lalanaluneras. Este invierno, ¡prepárate para a tejer a todo merino! En Lalanalú, tenemos dos merinos teñidos a mano. Uno llegado directamente de Francia: Merino Super Sock de La Bien Aimée. El otro es nada menos que aschaffenburgués, procedente de Alemania: Bliss de Walk Collection.

 

Cada día comprobamos que las lanas de La Bien Aimée están entre vuestras favoritas. Así que hemos querido incluir la preciosa Merino Super Sock en nuestro catálogo lalanalunero. Esta base es todo un clásico. Su composición 75 % de merino superwash, 25 % nailon, la convierte en una lana súper suave para tejer tus chales y complementos favoritos, calcetines y lo que te dé la lana. Puedes elegir entre dos tamaños: 20 g y/o 100 g. Como siempre, tú decides.

 

Merino Super Sock de La Bien Aimée

 

Las Merino Super Sock de 20 g son ideales para darle un punto de color a cualquier proyecto. Son puro amor en mini madejas de colores teñidas a mano para tejer puntas y talones de calcetines o para crear detalles y tejer jerséis y chales a rayas o trabajar con colorwork. Las de 100 g son perfectas para proyectos más grandes, como chales, cuellos, gorros… Busca en tu lista de proyectos pendientes y acertarás. Además, esta base combina a la perfección con los ovillos BFL Tough Sock de 50 g para trabajar con colowork o lo que se te ocurra. Sea cuál sea tu opción de Merino Super Sock, en Lalanalú encontrarás montones de colores, sólidos y con mezclas para hacer lo que te dé la lana.

 

Merino Super Sock Mini de La Bien Aimée

 

BFL Tough Sock de La Bien Aimée

 

La Bliss de Walk Colletion, 100% merino superwash, es otra lana perfecta llegada a Lalanalú. Bliss significa alegría y felicidad. Esta lana es tan suave que cuando la tocas parece que estás acariciando el cielo. Su grosor heavy fingering / sport para tejer con agujas de entre 3 y 4 mm es ideal para tejer gorros, guantes, chales…  En cuanto la tejas, no podrás dejar de pensar en ella.

 

Bliss de Walk Collection

 

Pero en cuestión de merinos, ahí no acaba todo. Si te decides por proyectos locales, en Lalanalú también encontrarás Merino Superwash Sport S3 de Paca la Alpaca 100% Merino, del mismo grosor sport y con 3 cabos para tejer a toda lana. Un poco más gordita, de grosor DK, Réverie, 100% merino superwash de Sóc una troca!!! teñida a mano por Laia. ¿Más merino? Para disfrutar tejiendo con grosor DK y Bulky, elige entre las tres calidades ecológicas de Las Hidalgas: La oveja nómada baby, Cañada y Huso, 100% lana merina trashumante leonesa.

 

Merino Superwash Sport de Paca la Alpaca

 

Réverie de Sóc una troca!!!

 

Oveja Nómada baby, Huso y Cañada de Las Hidalgas

 

Ahora, lo más difícil será decidirte. Recuerda que si tienes dudas, te esperamos en Lalanalú para recomendarte la que más se ajusta a tu proyecto. Este invierno, tejerás con merino sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*