Queremos tanto a Aimée: Ahora en exclusiva La Bien Aimée en Lalanalú

Las lanas de La Bien Aimée llegan a España y lo hacen para quedarse. Quizá eres una de esas tejedoras que cuando viajas a París no puedes evitar acercarse a su preciosa tienda. O quizá las conociste en el Barcelona Knits. Ahora, tenemos grandes noticias que darte. ¡Toda una exclusiva!

Queremos tanto a Aimée, La Bien Aimée, que sus maravillosas lanas han llegado a Lalanalú. Oh là là! Por fin, la créme de la créme de las madejas teñidas a mano ya tiene punto de venta oficial en nuestro país. Ya puedes encontrar las calidades top sellers Merino Singles y Mohair Silk de La Bien Aimée en nuestra tienda-taller de Barcelona y también en la tienda online.

 

 

Adoramos a Aimée porque además de teñir unas lanas increíbles, dirige L’OisiveThé en el distrito XIII de París: el primer salón de té y tienda-taller de lanas de la ciudad de la luz. Mais oui! Un punto referencia para tejedoras del mundo entero con una selección de lanas artesanales tan espectaculares como Junk Yarn o Quince and Co., entre otras. Salvando todas las distancias, traer sus lanas a Lalanalú es como hermanar Barcelona y París a través del pequeño comercio.

Pero no perdamos el hilo. La calidad Merino Singles es el emblema de esta indie dyer, quizá ya lo sabes. Es lana merino 100% en una única mecha de grosor fingering para tejer con agujas de entre 2.5 y 3.5 mm. Cada madeja de 100 g mide aproximadamente 365 m. Es “parfait” para tejer chales, chaquetas y jerséis. Hemos elegido colores semi sólidos y moteados en una gama muy chic para combinarlos o tejer proyectos con degradados con efecto fade. Como te dé la lana.

 

 

No nos hemos podido resistir al Mohair Silk, el hilo de temporada de La Bien Aimée. Su composición 70% mohair (pelo de cabra) y 30% seda, en colores súper exclusivos, está diseñada para combinar con Merino Singles. Mais si tu veux, también puedes tejer prendas ligeras y esponjosas, con un punto sensual, como en un anuncio de parfum. Cada madeja de 100 g tiene aproximadamente 499 m y, por su grosor lace, recomendamos usar agujas de entre 3 y 4.5 mm. Si prefieres un tejido con más cuerpo, puedes tejer con dos hebras y punto. Point-barre.

 

Mohair Silk

 

Mohair Silk

 

La familia lalanalunera de lanas teñidas a mano no para de crecer. La Bien Aimée se une a otras grandes indie dyers lalanaluneras como Madeline Tosh, Manos del Uruguay, Ovejita Be!, Sóc una Troca!!! y WalkCollection. Si te pierden las lanas teñidas a mano, seguro que encuentras la madeja perfecta en Lalanalú para tus proyectos. ¡Te esperamos! Seguro que dirás: J’adore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*