Llega el día de amor amoroso con rosa 

Llámalo día del amor, del libro, de Sant Jordi, de la rosa… Llámalo como quieras, pero celébralo con nosotras. Este año buscamos las pequeñas cosas para celebrar más que nunca y el 23 de abril ha sido siempre uno de nuestros días preferidos.

 

El tiempo pasa a toda lana. Tradicionalmente, por estas fechas nuestra ciudad se llena de libros y rosas, de amor del bueno. Esta vez habrá que esperar hasta el 23 de julio para que las calles de Barcelona vivan la celebración, pero queremos repartir ya mismo amor por la lana.

 

Aquí va nuestra tradicional rosa para ti. Hemos creado un nuevo patrón gratuito para que puedas tejerla sin salir de casa. ¿Ya sabes a cuál de tus amores se las vas regalar?

 

 

 

Esta rosa se teje en un plis-plas y hasta puedes aprovechar los restos de hilos que tengas a mano. Si te animas, puedes crear ramos enteros para decorar tu casa como una diva de la lana. Repartir amor empieza por una misma.

 

Kit para tejer rosas a gancillo

 

Si quieres completar la tradición regalando o regalándote un libro, tienes un 10% de descuento en lalanalu.com. Los envíos saldrán puntualmente cada miércoles hasta que podamos volver a abrir la tienda.

No esperes al 23 de julio para celebrar tú también un día especial. Anímate a celebrar el día del amor amoroso. Feliç Sant Jordi! Que no pare la pasión por la lana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*