¿Me lo llevo o no me lo llevo? Revisa tu checklist antes de irte de vacaciones

La lista de los accesorios y gadgets tejeriles es larga y está llena de tentaciones. Marcapuntos, imperdibles, calibradores, protectores de agujas, cuentavueltas…. ¿Podrías prescindir de alguna en tu bolsa de labores? Ha llegado el momento de saberlo. Hemos preparado unas checklists con los indispensables de cada técnica. Así las podrás revisar antes de irte de vacaciones y hacer lo que te dé la lana con los accesorios precisos.

 

Cada técnica requiere unos gadgets específicos, así que hemos preparado 3 checklists: básica, especial ganchillo y punto tunecino y una dedicada al punto de media. Si las revisas, no te faltará de nada y tendrás siempre a mano las herramientas necesarias. Podrás recuperar puntos, medir, tejer con trenzas, coser o unir las partes de tu labor y no se te escapará ni un solo punto.

 

Revisa cada lista punto por punto y tu bolsa de labores estará lista en cualquier emergencia lanera. Recuerda que todo tiene solución. Allá van.

 

Básicos para todas las técnicas:

– Tijeras

– Aguja lanera

РCinta m̩trica

– Alfileres para bloquear prendas

– Bolsa de labores

РOpcional: Knitting Journal Lalanal̼

 

 

Imprescindibles para ganchillo y punto tunecino:

РMarcapuntos (aseg̼rate que sean abiertos, tipo candado o de anilla abierta)

– Cuentavueltas

– Calibrador de agujas abierto

– Aguja lanera

 

 

 

 

Imprescindibles para punto de media:

– Marcapuntos

– Calibrador de agujas

– Aguja auxiliar o imperdibles

– Ganchillo auxiliar para recoger puntos

– Cuentavueltas

– Protector de agujas

 

Si acabas de comenzar en el mundo de las lanas, es especialmente importante que sepas cuáles son los accesorios básicos y que conozcas sus diferencias. En nuestro canal de YouTube encontrarás un vídeotutorial donde te explicamos para qué sirven y cómo utilizarlos en cada ocasión.

 

 

Si aún te quedan dudas, pásate por la tienda-taller o consúltanos a través de las redes o en nuestro chat online.

 

En cualquier caso, recuerda… En Lalanalú, lo tenemos todo para que disfrutes del verano dándole a las agujas sin parar. ¿A punto para tu verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*