Ideas frescas en un verano para recordar

2020 nos ha cambiado. La Covid-19 ha hecho muchas cosas, pero nuestras ganas de tejer siguen intactas. Por eso, queremos proponerte ideas lalanaluneras para disfrutar a tope de un verano diferente. Porque te lo mereces. Porque nos lo merecemos. Y punto.

  

Antes de empezar

La hidratación es súper importante. Así que antes de ponerte en modo tejeril, prepárate una bebida bien fresquita. Te recomiendo una agua aromatizada. Es muy fácil de hacer y puedes llevártela a cualquier parte.

   

Mi preferida es un combinado de menta, lima y pepino. Con un par de rodajas de lima y pepino y un puñado de menta fresca, tienes suficiente. Otra opción más afrutada consiste en 4 fresas y un par de láminas de jengibre.

  

 

Las cantidades son orientativas para 1 litro de agua. Puedes añadir los ingredientes que más te gusten. Recuerda enfriar la mezcla en la nevera durante una hora por lo menos. Así el agua absorberá todo el sabor.

  

En busca del patrón perfecto. Un libro, una revista o un PDF

Es el momento de decidirte por un proyecto. Si eres de ganchillo, te recomendamos los libros de Molla Mills, Pica Pau y Ganchitos. Caben en el bolso y en la maleta. Si lo tuyo es el punto de media, los de West Knits, Nancy Marchant o Lucía Ruíz de Aguirre Rodríguez no pueden faltar en tu biblioteca portátil. ¿Qué te van ambas técnicas? Entonces llévate el último número de la revista Pompom.

Si prefieres ir ligera de equipaje o invertir en hilos, descárgate nuestros patrones gratuitos en el móvil. En lalanalu.com encontrarás propuestas refrescantes para que hagas lo que te dé la lana vayas dónde vayas o si te quedas en casa.

    

Libros de ganchillo

 

Libros de punto de media

 

Revista Pompom de verano

 

Las fibras vegetales son para el verano

Durante los días más calurosos, cuesta pensar en lana. En Lalanalú lo tenemos todo a punto para tejer compulsivamente. Las fibras naturales vegetales como el algodón, el lino, la ortiga o la seda son lo más. En la tienda también encontrarás mezclas y composiciones que se adaptan a tus proyectos, a tu técnica y a tu bolsillo. Piensa con sentido y sensibilidad y acertarás. ¡Y no te cortes! Cuéntanos qué quieres tejer y te haremos una propuesta lalanalunera.

 

  

Clases online vayas dónde vayas

Con las clases online de Lalanalú te puedes conectar estés donde estés. Date un capricho y regálate un intensivo para profundizar en una técnica o tejer ese proyecto lalanalunero que tanto te apetece. Adquiere un bono de 3 horas y pide hora. Ahora que Eva está disfrutando del nacimiento de la pequeña Olivia, Laia te guiará paso a paso.

   

 

Laia

 

¿Lalanadudas existenciales?

Si no sabes qué proyecto tejer o qué fibra es la más apropiada, ponte en contacto con nosotras a través del correo hola@lalanalu.com, envíanos un whatsapp 693 813 179,  o pásate por Lalanalú. Nos encantará ayudarte a encontrar un proyecto para recordar.

  

Este verano será diferente estés donde estés y en Lalanalú nos tienes a tu lado para que lo disfrutes al máximo. Te tejemos mucho.

  

Eva, Kiara, Laia y la pequeña Olivia

Una respuesta a “Ideas frescas en un verano para recordar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*