Nueva profe de punto y ganchillo en Lalanalú. ¡Bienvenida, Laia!

Las familias crecen y la nuestra está a punto de tener un nuevo fichaje: Eva está a puntito de dar la bienvenida a Olivia. Esta vez, la pequeña no traerá un pan debajo del brazo como se decía antes, seguro que llega cargada de ovillos. Eva está teje que teje, dicen que la suya será la nena mejor vestida y con más colores de toda Barcelona.

 

Eva y Olivia

 

El equipo lalanalunero está también de enhorabuena con la incorporación de la nueva profesora de punto y ganchillo: Laia, seguramente ya la conoces. O, si no has tenido ocasión, muy pronto la verás en acción con los talleres lalanaluneros online.

 

Durante las últimas semanas, Eva lo ha dado todo impartiendo las clases virtuales. Ahora, le ha llegado el momento de descansar y de tomarse un tiempo para cuidar a Olivia. Serán solo unos meses y, como no le gusta dejar un cabo suelto, lo ha dejado todo muy bien atado. Quiere que puedas seguir con tus clases online mientras tanto.

 

Kiara va estar al frente de Lalanalú. Ella te atenderá desde la tienda de lanas para darte los mejores consejos sobre hilos para tus proyectos.  Kiara también se encargará de que tus pedidos de la tienda online se tramiten tan bien como siempre. Además, coordinará la organización de horarios y las reservas de los talleres de punto y ganchillo que impartirá Laia.

 

Kiara

 

Laia es nuestro súper fichaje de verano. Estamos muy contentas de que se una al equipo de Lalanalú. Es una profesional que toca todos los palos: domina tanto el punto como el ganchillo, conoce las propiedades de las fibras y lo más importante: está acostumbrada a enseñar a personas que, como tú, son apasionadas de las lanas estén dando sus primeros pasos o sean unas expertas que quieran descubrir nuevas técnicas. Ella también podrá aconsejarte sobre los hilos más adecuados para cada labor.

 

Quizá conoces a Laia por Llanàrium, la tienda que tuvo hace unos años en el centro de Barcelona. Se pasó al modo online cuando llegó el momento de conciliar su vida familiar y la educación de su hijo. Así que es una experta en el mundo tejeril y también en su vertiente virtual. Se puede decir que es una de las nuestras: siempre lleva consigo una bolsa de labores y teje en cualquier parte. En sus clases descubrirás que es capaz de superar cualquier reto.

 

Laia

Como ves, seguimos creciendo y en buena compañía. Esta temporada tenemos cursos personalizados para que, desde tu casa o desde dónde te dé la lana, aprendas a tejer o mejores tu técnica. Sólo tienes que comprar tu bono de clases online, consulta todas las opciones en el apartado Talleres de la web.

 

Puedes pedir hora escribiendo a Kiara al mail hola@lalanalu.com, o a través de un mensaje por whatsapp al 693 813 179, o incluso a través de las redes sociales de Lalanalú.

 

La pasión por la lana crece y la familia lalanalunera quiere seguir creciendo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*